ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

 

¿Sabías Que?

 

Oruga cráneo
Existe un raro espécimen de oruga, una larva de la polilla inferior de alas color rosa que se encuentra en peligro de extinción y que habita en la selva australiana. Se le conoce como oruga cráneo, ya que en su cabeza podemos observar aspectos muy parecidos al cráneo humano, como si éstos hubieran sido pintados; captada por la lente del ecólogo botánico y fotógrafo Lui Weber, esta larva sobrevive en un arbusto que le proporciona el alimento y el hábitat que requiere para convertirse en mariposa.


El bostezo
Existen muchas teorías que tratan de explicar el por qué bostezamos. Una de las investigaciones más recientes, a cargo de psicólogos de la Universidad de Albany en Nueva York, señala que el bostezo es un mecanismo de nuestro cuerpo que sirve para mantenernos alerta; cada bocanada de aire que respiramos enfría los vasos sanguíneos de nuestra cavidad nasal, los cuales envían sangre al cerebro, ayudándolo a funcionar de mejor forma y aumentando nuestro nivel de alerta.

Película antirreflectante
En 1938 fue patentado el microfilm de estearato de bario por Katherine Blodgett. Su invento permite convertir cualquier cristal en no reflectante y actualmente se aplica en un sinfín de cosas como: gafas, cámaras de foto y celulares, por mencionar algunos. Los revestimientos de película delgada antirreflectante reducen las pérdidas de luz en las lentes multielementos. Cabe destacar que Blodgett fue la primera mujer en obtener un doctorado en física de la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email