Multímetro de gancho TRMS de 1000 A CA/CD

in1

Abertura de mordazas extra grande que permite abarcar áreas de medición más grandes. Brinda lecturas precisas True RMS para todas las señales. Cuenta con luz de trabajo en el área de las mordazas y soporte magnético en la parte trasera para sostener el medidor y liberar las manos. Probador de voltaje sin contacto. Mide capacitancia, ideal para trabajar con HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado). Protección ante caídas de 3,3 pies/ 1 metro. Clasificación de seguridad CAT IV 600 V.

Fuente: www.kleintools.com.mx

 

SYL-Lighter LED

in2

Havells presenta su nueva generación de luminarios Downlight de LED, indicadas para el reemplazo de soluciones fluorescentes compactas de 2×18 W y 2×26 W. Equipados con tecnología LED y disponible en dos potencias 15 y 21 W y temperatura de color de 4 100 K, es idónea para iluminación de pasillos, recepciones, vestíbulos entre otros. Con una reducida profundidad de empotrado de menos de 60 mm y un diámetro de empotrado de 175 mm y 200 mm. Además los ganchos de fijación y el controlador remoto la convierte en una solución extremadamente fácil de instalar.

Fuente: www.havells-mexico.com

 

Telémetro Láser DLE
40 Professional

in3

Sencillo, compacto y práctico. Diseñado para medir distancias, longitudes, alturas, separaciones, y para calcular superficies y volúmenes. El aparato de medición es adecuado para trazar medidas en la construcción tanto en interiores como en exteriores. Fácil de usar, con sólo una función por botón. Diseño robusto y protección contra polvo y salpicadura de agua (IP 54), ideal para el uso en construcciones. Modo de medición continua (cinta métrica digital a láser). Compacto, cabe en cualquier bolsillo de camisa. Alta ergonomía con Soft Grip. Teclas de memoria (sumar y restar).

Fuente: www.boschmexico.com.mx

 

Control arquitectónico de iluminación DIMENSIONS

in4

Los sistemas de control de iluminación series D4100 y D4200 de Leviton, pueden operar hasta 1920 W de carga distribuida en sus 6 salidas. Cada salida puede configurarse por separado para operar carga atenuable, balastros tipo MARK X e incluso como salida tipo relevador para cargas no atenuables, como por ejemplo balastros normales y tiras LED. Permite memorizar hasta 16 escenas de iluminación, que pueden accionarse directamente desde el panel principal. La versatilidad de los equipos permite instalarse en distintas áreas: residencias, salas de capacitación y salas de junta, entre otras.

Fuente: www.leviton.com

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email