ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Innovación

Tableros de Control Programable

Innovacion3

El valor numérico y la señal audible del SureTrace Trazador de circuitos abierto/cerrado proporciona una rápida y fácil comprensión del rastreo de la alimentación. Identifica los disyuntores y fusibles y localiza circuitos abiertos y cortocircuitos. Además rastrea cables detrás de paredes, funciona en circuitos energizados o desenergizados y cuenta con cuatro modos de búsqueda de alta sensibilidad. Puede ser utilizado en circuitos de 0- 600 V AC/DC.
Fuente: www.idealind.mx

Trazador de Circuitos

Innovacion5

Los tableros programables permiten el control de cargas de iluminación e inductivas de hasta 30 A, ya que en su interior se alojan 8 o 24 relevadores de polo simple o doble que pueden programarse como normalmente abiertos, cerrados o enclavados. Cuentan además con una característica de retardo que evita encendido de relevadores debido a sombras u oscurecimientos diferentes a la puesta de sol; es posible activar las cargas por botones de bajo voltaje, sensores o bien mediante la programación de eventos.
Fuente: www.leviton.com

Taladro de Alta Velocidad

Innovacion4

Con doble aislamiento, este taladro cuenta con una potencia de entrada de 350 W y capacidad para trabajar acero de hasta 6.5 mm (1/4″) y madera 15 mm (9/16″). Es liviano ya que su peso es de apenas 1 kg (2.21 lbs). Revoluciones por minuto: 0-4, 200. Su cable de conexión mide 2 m. Dimensiones: 209 x 64 x 175 mm.
Fuente: www.makita.com.mx

Cerradura que produce su propia energía

Innovacion6

La Power Plex 2000 es una cerradura electrónica que no necesita de baterías o de otra fuente externa, ya que genera su propia energía con cada giro de la manija, convirtiéndola en una de las más eficientes y versátiles, además es una gran inversión ya que virtualmente no tiene costos de mantenimiento. No necesitas mover muchas veces la manija para recargar y despertar a la cerradura, pues tiene unos súper capacitores que pueden guardar una carga completa hasta por 10 semanas a pesar de que no exista actividad alguna. El acceso es a través de un código PIN.
Fuente: aibarrar@marcomrp.com

Interruptores automáticos abiertos Emax

Innovacion2

Una serie realmente innovadora y de calidad superior, diseñada para satisfacer todo tipo de aplicación. La innovación de los nuevos Emax es excepcional, en todos los aspectos: relés completamente renovados con electrónica de última generación, mayores prestaciones con el mismo tamaño y nuevas aplicaciones que responden a las últimas exigencias del mercado. Emax E1 ahora llega a 1600 A, mientras que Emax E3 se enriquece con la versión V y ofrece las prestaciones más altas de la gama.
Fuente: www.abb.com

Desarmador 10 en 1

Innovacion1

Este desarmador Multipunta ECX®, cuenta con puntas compatibles con herramientas entrada 3-1/2″, y su diseño permite el almacenamiento de ellas. También tiene la función de pelacable calibre 10 y orificio de engarzado. Puntas cromoplateadas y puntas magnéticas, zanco hexagonal. Incluye: Mango 10 en 1, Punta de 3-1/2″ ECX® #1, Punta 3-1/2″ ECX® #2, Punta 3-1/2″ Phillips #1, Punta 3-1/2″ Phillips #2, Punta 3-1/2″ Plana de 1/4″, Punta de 3-1/2″ Plana 3/16″ y Punta de 3-1/2″ Cuadrada #2.
Fuente: www.herramientaelectrica-milwaukee.mx

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email