Innovación

Probador de cables

El Scout® Pro 2 Series prueba la continuidad en conexiones de voz (RJ11/12), datos (RJ45) y video (conector F). Sus indicadores incluyen: mapa de cables, errores de cableado, circuitos abiertos, en corto o pares divididos. Ubica recorridos de los cables hasta el tomacorrientes de pared con transmisores remotos de ID de ubicaciones; y mide la longitud de cables en pies o metros (modelos LT únicamente). Es compatible con transmisores remotos Test-n-Map™ que realizan varias operaciones en un solo paso.

Fuente: www.kleintools.com.mx

Receptáculo dúplex con cargador USB

Con este producto se tiene la capacidad de cargar dispositivos electrónicos utilizando sus entradas USB, lo que deja los dos receptáculos a prueba de manipulaciones libres para otros usos. El cargador USB/receptáculo dúplex de Leviton está diseñado para cargar tabletas, teléfonos inteligentes y móviles, cámaras digitales y una gran variedad de dispositivos electrónicos.

Fuente: www.leviton.com

Aceite aflojatodo

El aceite aflojatodo sirve para eliminar la humedad, protege contra oxidación y corrosión, limpia superficies con polvo, grasa, pegamento, etcétera; libera los mecanismos trabados, lubrica partes móviles. Se puede utilizar para la mayoría de los materiales, excepto policarbonato y poliestireno. Su presentación de 110 ml es ideal para llevar en la caja de herramientas.

Fuente: www.truper.com.mx

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email