Pinza amperimétrica para medida de resistencia de tierra

La técnica de comprobación de resistencia a tierra que usa la pinza amperimétrica Fluke 1630 simplifica el proceso de comprobación de lazo de tierra y permite realizar medidas de corrientes de fuga no intrusivas. Se puede usar en lugares pequeños y en los entornos de trabajo más exigentes. Las funciones de retención de valores en pantalla y de alarma acústica para la comprobación de la continuidad, garantizan una mayor comodidad de uso.

Fuente: www.fluke.com

Pararrayos con dispositivo de cebado

El avance de cebado del Saint- Elme Active 1D® se obtiene por un “dispositivo de impulsión”. Su principio consiste en almacenar la energía electrostática presente en la atmósfera cuando se acerca una nube con carga eléctrica, para generar el cebado de la descarga ascendente en el momento oportuno. Este dispositivo se pone en funcionamiento por un captador integrado que mide el valor del campo eléctrico ambiental. Cuenta con garantía de funcionamiento en cualquier condición atmosférica.

Fuente: www.amesa.com.mx

Sensor de humedad y control de ventilador

Este sensor detecta de forma automática el exceso de humedad en una habitación y activa el ventilador para disminuir la condensación, lo que permite reducir la cantidad de moho y daños en partes metálicas y de madera. Usa un microprocesador combinado con una tecnología de detección digital de vanguardia, para monitorizar y manejar constantemente los niveles de humedad en zonas de la casa con tendencia a la condensación y el moho como baños, saunas, jacuzzi, entre otros.

Fuente: www.leviton.com

Taladro de 1/2″ (13 mm) VVR

Con mango tipo espada para trabajo pesado, el taladro DW130V es de velocidad variable y reversible, lo que ofrece gran control en la perforación. Velocidad baja de 550 rpm, provee mayor torque para la perforación de agujeros grandes en madera y metal. Su motor de 9.0 Amps, proporciona gran potencia para todo tipo de trabajo. Además, evita la fatiga e incrementa la productividad por su peso de 3.4 kg.

Fuente: www.dewalt.com.mx

Cable Multiconductor THHW LS 600 V 90ºC de cobre

Conductor de cobre puro temple suave con cableado concéntrico clase B, con aislamiento y cubierta a base de termoplástico PVC antiflama, con o sin separador de cinta no higroscópica. Cuenta con gran resistencia a grasas, aceites y solventes comunes, temperatura, humedad y esfuerzos mecánicos. Es resistente a la flama, no propagador de incendios. Permite una fácil identificación por colores de conductores individuales. Tensión de operación máxima: 600 Volts. Temperatura de operación máxima: 90ºC.

Fuente: www.condulimex.com

Fotocontrol bimetálico

El fotocontrol Epsilon 20/26A se mantiene a la vanguardia de las necesidades del mercado nacional en el control del encendido y apagado en forma automática de los equipos de iluminación que se utilizan en calles, autopistas y áreas donde se requiere un encendido automático al atardecer y apagado al amanecer. Sus terminales de conexión son de latón sólido para óptima resistencia a la corrosión y conducción eléctrica. Su celda es de sulfuro de cadmio.

Fuente: www.carrerailuminacion.com

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email