Innovación

Nivel láser

Nivel láser automático que proyecta línea horizontal y línea vertical, de fácil instalación y sencillo uso. Perfecto para trabajos en interior gracias a su óptima visibilidad. Sencillo panel de mando; con dos botones manejas todas las funciones del nivel. Indicadores luminosos para reconocer la función seleccionada. Rango con detector: 30 m. Tolerancia de medición (a 10m) ± 3 mm.

Fuente: www.makita.es

Juego de destornilladores aislados

Siete destornilladores aislados MaxSteel™, probados individualmente a 10,000 V y certificados a 1,000 V. Tienen un mango ergonómico que no resbala y resiste los impactos propios de las obras. Punta Standard: 2.5, 3, 4, 5.5 y 6.5 mm. Punta Philips #1 y #2.

Fuente: www.lamarcadelprofesional.com

Cortantes para plástico

Sirve para cortar los conductores de cable, también para material de plástico de hasta 4,0 mm de espesor. Cuenta con las siguientes características: gran palanca; geometría de corte muy eficaz; cuerpo de herramienta: acero eléctrico al cromo-vanadio de calidad especial, templado al aceite; cuchilla: acero especial para herramientas, templado al aceite.

Fuente: www.knipex.com

Luz diurna dentro de la oficina

Arktika-P Biolux es una luminaria que proporciona luz diurna dentro de la oficina. Ilumina directamente la superficie de trabajo con una temperatura de color de 4.000 kelvin e ilumina indirectamente el techo con una temperatura de color de 6.500 kelvin. Los tipos de iluminación pueden regularse por separado. Diseño plano (altura < 8 mm).

Fuente: www.osram.es

Clips de reparación para láminas de yeso

Una solución rápida y fácil para reparar las láminas de yeso y los cielos rasos de interior que además mantiene la clasificación de incendios del edificio. Los clips de reparación pueden utilizarse para reparar en solo una hora grandes agujeros y el daño causado por el agua en paneles de yeso de espesor de 1/2" y 5/8" resistentes al fuego.

Fuente: www.usg.com

Tecnología y fidelidad en sonido ambiental

La línea de bocinas SPEC GREADE combina la mejor tecnología para ofrecer fidelidad en sonido y la versatilidad de instalación que demanda el mercado actual. Las terminales para conexión de los conductores están bañadas en oro para una mejor conducción de las señales, reduciendo la probabilidad de oxidación por la humedad en el ambiente.

Fuente: www.leviton.com

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email