Innovación

REGISTRADOR de energía eléctrica trifásica

El Registrador Fluke 1730 presenta una nueva simplicidad para descubrir fuentes de desperdicio de energía eléctrica. Con él podrás saber fácilmente cuándo y dónde se consume energía en la instalación, desde la entrada del servicio hasta los circuitos individuales; así como comparar varios puntos de datos en el tiempo y construir una imagen completa del uso de la energía.

Fuente: www.fluke.com

ALSECURE premium

Los cables Alsecure Premium son dos veces más flexibles que los cables de cinta de mica; se doblan fácilmente, incluso con las manos. Son tres veces más robustos que los cables de silicona, permitiendo que el aislamiento no se vea dañado durante la instalación; y su resistencia al fuego ofrece seguridad de las aplicaciones críticas en las condiciones de incendio extremas, durante un periodo prolongado.

Fuente: www.nexans.com.mx

Estación de carga doméstica

La estación de carga doméstica Evr-Green(R) 400 permite la carga rápida de cualquier vehículo eléctrico compatible con SAE J1772™. La estación de 40 A optimizará el tiempo de carga para vehículos con cargadores a bordo de más de 6,6 kW; incluye un cable de carga de más de 7,6 m, el cual ofrece flexibilidad en cuanto a la ubicación de montaje.

Fuente: www.leviton.com

ANALIZADOR de frecuencia de barrido

El Analizador de Respuesta de Frecuencia de Barrido FRAX 150 detecta potenciales problemas mecánicos y eléctricos que otros métodos son incapaces de detectar. La medición es fácil de ejecutar y capturará una “huella digital” única del transformador. La medición se compara con una “huella digital” de referencia y da una respuesta directa sobre si las partes mecánicas del transformador están o no sin cambios.

Fuente: www.megger.com

BORNES de conexión

Los bornes de conexión Viking™ 3 son la base de un sistema de conexión fiable y fácil de usar. Son fácilmente identificables según su aplicación. Cuentan con peines de interconexión y accesorios; óptima guía para inserción del conductor; son compatibles con el sistema de marcación CAB3.

Fuente: www.legrand.com.mx

LÁMPARA portátil

Esta lámpara de Trabajo Portátil de 500 W cuenta con un mango resistente a golpes, para mayor seguridad. Su construcción en aluminio le proporciona durabilidad. Tiene un cordón eléctrico de 6 pies (1.8 m); bombilla halógena; y es de 110 V.

Fuente: www.lamarcadelprofesional.com

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email