ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Cable armado dieléctrico exterior

En ambientes con abundantes campos electromagnéticos y zonas con fauna nociva para el cableado de fibra óptica, el cable Exterior Armado Dieléctrico Optronics es una excelente alternativa, ya que al no contener elementos metálicos es inmune a los picos de voltaje y además, cuenta con protección contra roedores. Contiene 72 fibras mejoradas Monomodo 9/125. Cuenta con cubierta interior y exterior de HDPE color negro, armadura de hilos de vidrio y tubos holgados (PBTP).

Fuente: https://fibremex.com/

Atornillador taladro inalámbrico
Con mandril 3/8″ (10mm) sin llave, este compacto y liviano atornillador / taladro inalámbrico cuenta con control de torque de 11 posiciones, luz LED, mango recubierto con goma y porta-puntas. Tiene una vida útil prolongada año tras año y su carga dura 5 veces más. El máximo voltaje inicial de la batería (medido sin una carga de trabajo) es 12 V. El voltaje nominal es 10,8. Incluye una batería, un cargador y una punta doble para atornillar.

Fuente: www.blackanddecker.com.mx

Supresor de transitorios
Esta es la familia más completa de dispositivos de protección contra transitorios y pararrayos instalados en la acometida y en los puntos de uso, ofreciendo una energía de calidad requerida para cargas electrónicas sensibles. Protección de Energía AC. Conexión universal a cualquier centro de carga (caja de interruptores). Diseño de conexión rápida – fácil de montar módulos de teléfono y cables de protección. LED indicador de estado. Tiempo de respuesta en nanosegundos.

Fuente: www.eaton.mx

Lámpara de alto montaje de interiores
ToLEDo High Bay está indicado como una opción para el reemplazo de lámparas compactas fluorescentes autobalastradas de 65W y 200 W, teniendo un ahorro de hasta un 50%, así como por sus 25,000 horas de vida. Incorpora una excelente óptica en la lámpara, teniendo difusor opalino que le permite mantener la uniformidad en la emisión de luz, pudiendo mejorar el desempeño a través del uso de un accesorio o cubierta. Cuenta con drivers integrados multivoltaje (100 V – 240V).

Fuente: http://lumiance.com.mx/

Nivel láser de línea
Se especializa en el control de nivelación. Placa de destino muestra claramente dónde y cómo se debe fijar el piso para nivelarla. Más seguridad gracias a una comprobación íntegra de irregularidades en toda la superficie. Rápida comprobación mediante un sencillo principio: una línea normal, plano; una línea dividida, irregular. Se puede utilizar con baterías alcalinas o de litio ion de Bosch de 10,8 V.

Fuente: http://www.boschherramientas.com.mx

Herramienta de terminación de cableado RE 6
Los cabezales intercambiables permiten una personalización de la herramienta para satisfacer necesidades individuales, cortar alambre, engarzar terminales y perforar cajas con una sola herramienta. Su diseño lineal permite un funcionamiento fácil con una sola mano, aun en espacios estrechos. Los sensores e indicadores LED incorporados aseguran el rendimiento de la herramienta, supervisan la duración de la batería y muestran cuándo la herramienta necesita servicio.

Fuente: https://www.ridgid.com

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email