Arbotante de seguridad

Este arbotante cuenta con sensor de movimiento, ofreciendo seguridad a las residencias. Con cuerpo de policarbonato, tiene tres ajustes: tiempo, luz y sensibilidad. Su potencia es de 300 W máx; tensión 127 V~; frecuencia 60 Hz; índice de protección IP44; distancia de detección (alcance) 10 m; rango de detección 180º; tiempo retardado 10 s ± 5 s – 7 min ± 2 min. Utiliza 2 lámparas tipo PAR 38 (no incluidos). Cuenta con certificación NOM.

Fuente: https://www.voltech.com.mx

Calzado de seguridad

Calzado de seguridad tipo borceguí que brinda soporte y comodidad al empeine. Dieléctrico. Corte 100% Vacuno en color negro. Forro Soft con tratamiento antibacteriano de alta transpiración que previene el desarrollo de hongos y mal olor. Plantilla antifatiga, ergonómica, removible, lavable, de alta transpiración. Suela ligera con inyección directa de la entresuela en PU y patín de hule tetrapolímeros que brinda amortiguación, comodidad y estabilidad al caminar. Con Huella Task para un mejor agarre. Resistente al aceite.

Fuente: https://discalse.com/

Lentes de protección con luces LED

Diseño de vanguardia, fabricados en policarbonato, cuentan con filtro UV, anti-rayadura y anti-empañante. Poseen luces LED en ambos costados; su encendido puede ser simultáneo o independiente. La vida útil de la batería corresponde a 336 horas corridas, es decir 4 meses con una utilización de 4 horas por turno. Cuentan con patillas de goma para descanso y mejor agarre. Permiten la máxima transmisión de luz en interiores (95% de traspaso de luz).

Fuente: https://eppmexico.com/

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email