SMARTLINK ELEC

Innovacion3

Smartlink ELEC convierte tu cuadro eléctrico en un sistema de comunicación. Gracias a su conexión a Internet es capaz de recabar información sobre la instalación en tiempo real y enviar datos a la nube. Al descargar la aplicación al teléfono inteligente se pueden visualizar estos datos, y de presentarse una falla en la instalación, notifica inmediatamente dónde se encuentra el problema. Será muy sencillo programar la iluminación o el aire acondicionado y monitorear el consumo de energía en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Fuente: www.schneider-electric.com.mx

PUENTE DE ILUMINACIÓN INALÁMBRICA

Innovacion

Philips Hue bridge es capaz de conectar hasta 50 focos y 12 accesorios por cada puente y es tan práctico que es posible montarlo en la pared o escritorio. Funciona a temperaturas desde los 0ºC hasta los 40ºC, la tensión de salida es de 5 V CC 2 A y su consumo máximo en modo espera es de 1,5 W. Mediante la aplicación en tablets y teléfonos inteligentes se pueden controlar todos los productos conectados para crear un ambiente personalizado.

Fuente: www.philips.com.mx

RECEPTÁCULO DE DOBLE FUNCIÓN

Innovacion2

El receptáculo ICFA/ICFT con doble función SmartlockPro ayuda a crear un entorno más seguro al ofrecer protección contra incendios y choques eléctricos en un solo producto inteligente. Una vez detectados los riesgos de falla a tierra o de arco eléctrico, el dispositivo corta la alimentación rápidamente para evitar posibles accidentes.

Fuente: www.leviton.com

 

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email