ALUMBRADO PÚBLICO SOLAR

Innovacion5

Esta lámpara solar combina todos los últimos avances en tecnología LED de ZGSM Tercera Generación. Su diseño permite una óptima ventilación de la luminaria y un rápido proceso de enfriamiento, evitando la acumulación de polvo. Puede adaptarse a diferentes posiciones vertical y horizontalmente, pues tiene un margen de inclinación de 0-15º. Se aplica en calles, vialidades, autopistas y puentes.

Fuente: pixanenergy.com

LUMINARIO

Innovacion3

OCEAN PRO de emergencia es un luminario de respuesta inmediata. Incluye LED de indicador de carga de batería y se conecta fácilmente en Tandem. Opera hasta 90 minutos sin respaldo de energía eléctrica con un consumo total de 38 W y es a prueba de polvo y humedad. Está hecho con inyección de poliéster con fibra de vidrio y refractor de policarbonato opalino. Cuenta con un ángulo de apertura de 120º y con un driver de emergencia.

Fuente: www.construlitalighting.com

Innovacion4DIMMER CON CONTROL REMOTO

El easy light kit consiste en un dimmer y su control remoto, con el cual puedes prender la luz para activar las cuatro intensidades de iluminación programadas, incluyendo un apagado general. La señal del control traspasa paredes y tiene un alcance de 15 metros según el tipo de construcción. Su botón de on/off general cuenta con memoria (al presionarlo para encender la luz, ésta prenderá en el nivel en que lo dejaste la última vez).

Fuente: www.bticino.com.mx

 

Innovacion2CONTACTORES REVERSIBLES O NO REVERSIBLES DE HASTA 75 KW/400 V Y 250 A/CA1

El contractor TeSys ofrece una configuración rápida y simple, manteniendo un tamaño compacto de 45 y 55 mm. Su circuito de control es de CA, CC, CC de bajo consumo. Cuenta con todos los tipos de arrancador: reversibles o no reversibles, estrella/triángulo, por autotransformador, entre otros. Se puede usar en industria, infraestructura y construcción, pues ha sido diseñado para integrarse perfectamente a los sistemas de control.

Fuente: www.schneider-electric.com.mx

InnovacionCABLE DE ENERGÍA PARA 69, 115 Y 138 KV

Este monoconductor sellado de cobre o aluminio en construcción concéntrico compacto, cuenta con cinta conductora-bloqueadora aplicada helicoidalmente y su cubierta protectora exterior está hecha de policloruro de vinilo (PVC) color rojo. En condiciones normales soporta hasta 90ºC y con sobrecarga hasta 130ºC. Es ideal para redes eléctricas subterráneas de transporte de energía para áreas de alta densidad de carga y para alimentación y distribución primaria de energía eléctrica en plantas industriales en general.

www.viakon.com

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email