CENTRO DE CARGA

QOX

Innovacion3

Combina la estética, el alto desempeño y la seguridad orientada siempre hacia las personas y sus bienes. Características: gabinete metálico para uso interior; cubierta frontal metálica con 50% de obturadores plásticos desprendibles y puerta transparente abatible de policarbonato; para 1 ó 2 Fases + Neutro + Tierra, 120/240Vca; espacio para interruptor principal de 1 ó 2 polos, considerando alimentación inversa; espacios: 4, 6 y 8 circuitos derivados; corriente nominal: 60A (4 espacios), 100A (6 y 8 espacios); barras extruidas para neutro aislado y para tierra; diseñado para Interruptores QO, QO-GFI; montaje tipo empotrar y sobreponer, (mismo gabinete).

Fuente: www.schneider-electric.com.mx

VALUE FLEX

IP ECO

Innovacion4

Es una tira de luces LED totalmente flexible, que permite múltiples posibilidades de diseño de la iluminación. De montaje sencillo en numerosas superficies lisas gracias a la cinta autoadhesiva en el lado posterior. Más ligera, más delgada y más luminosa en comparación con el predecesor por su perfil más bajo. Áreas de aplicación: áreas húmedas o con vapor, iluminación de caminos, iluminación de arquitectura, integración en pared. Flujo luminoso: hasta 290 lm/m. Perfil bajo: 4 mm. Elevada consistencia del color: 4 SDCM.

Fuente: www.osram.com

INTERRUPTOR TERMOMAGNÉTICO

MDW

Innovacion

La línea de interruptores termomagnéticos MDW y MDWH ofrece protección contra sobrecarga y cortocircuito en conductores eléctricos, atendiendo las curvas características de disparo B y C. Desarrollada para aplicaciones en circuitos de baja tensión, de corriente continua o alterna de 2 a 125 A y poder de corte de cortocircuito de hasta 10 kA. Cuenta

con bloque de contactos auxiliares, barras de distribución monopolar, bipolar y tripolar, y traba candado. Posee también mecanismo de disparo libre, donde el disparo es independiente de la posición del interruptor.

Fuente: www.weg.net

MULTIMEDIA TOUCH SCREEN

DE MY HOME

Innovacion2

Este tecnológico touch screen permite controlar todas las funciones de una residencia automatizada, desde su pantalla de 10”, haciéndolo fácil y divertido. Todas las funciones de iluminación son controlables. Puedes subir todas las persianas eléctricas de la casa con una orden. Además centraliza un sin fin de funciones más en el mismo lugar, como el control de la alarma, el control de accesos, el monitoreo de las cámaras de seguridad, etc. Se encuentra disponible enmarcado en originales materiales como madera teka, aluminio pulido, blanco glaciar o cristal negro.

Fuente: www.bticino.com.mx

ATENUADORES

DECORA DIGITAL

 

Con la nueva línea de atenuadores e interruptores Decora Digital, ahora se puede atenuar con facilidad o configurar encendido y apagado por horarios, directamente desde un teléfono inteligente o tableta. Esta nueva línea de dispositivos ofrece atenuador universal para LED y compactas fluorescentes con capacidad de hasta 450W, incandescentes, magnéticos de bajo voltaje y balastros MARK X con capacidad de control de 1000VA.

El interruptor tiene capacidad de 600 W para LED y CFL, para incandescencias hasta 1800 W, fluorescencias 6A y 15 para cargas resistivas.

Fuente: www.leviton.com

 

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email