ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

LÍNEA DE VIDA

Innovacion3

Ideal para trabajos de altura, esta línea de vida con absorbedor de impacto tiene una resistencia a la tensión de 2, 268 kg. Largo: 1,8 m, Ancho: 30 mm. Amortigua el impacto manteniendo una máxima fuerza de arresto de 408 kg. La cinta es 100% poliéster; cuenta con ganchos de acero forjado con mecanismo de doble bloqueo. La distancia mínima al suelo desde el punto de anclaje es de 6 m. No debe usarse para escalar.

Fuente: www.truper.com.mx

 

SENSOR ATENUABLE

Innovacion2

Sensor de ocupación de alta bahía, con aprovechamiento de la luz natural; es de tecnología pasiva infrarroja PIR. El relevador cuenta con tecnología de seguimiento de señal para aumentar la vida útil. Su salida atenuable es de 0-10V y se puede conectar directamente a un balastro tipo Mark VII; la alimentación es multi-tensión de 120-277Vac, por lo que sus aplicaciones y usos son múltiples; es posible instalarlo en almacenes y bodegas, para controlar de forma separada y autónoma cada gabinete de iluminación atenuable.

Fuente: www.leviton.com

 

CONTACTOS SERIE

SIMON 25 PLUS

Innovacion

La Serie Simon 25plus es la más modular de todas, ya que puedes elegir de forma independiente el chasis, la placa y el mecanismo que deseas. Su gama de colores, texturas y formas actuales, se adaptan a cualquier exigencia arquitectónica.

Incorpora un sistema de seguridad patentado en todas sus tomas de corriente: cuando se introduce algún objeto en un solo borne, el sistema interno bloquea la entrada. Todos los mecanismos se instalan a presión, quedando firmemente sujetos por un simple clic. Los mecanismos permiten la conexión en cada borne de 2 conductores de calibre 12 AWG.

Fuente: www.simonelectrica.com

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email