LÍNEA DE VIDA

Innovacion3

Ideal para trabajos de altura, esta línea de vida con absorbedor de impacto tiene una resistencia a la tensión de 2, 268 kg. Largo: 1,8 m, Ancho: 30 mm. Amortigua el impacto manteniendo una máxima fuerza de arresto de 408 kg. La cinta es 100% poliéster; cuenta con ganchos de acero forjado con mecanismo de doble bloqueo. La distancia mínima al suelo desde el punto de anclaje es de 6 m. No debe usarse para escalar.

Fuente: www.truper.com.mx

 

SENSOR ATENUABLE

Innovacion2

Sensor de ocupación de alta bahía, con aprovechamiento de la luz natural; es de tecnología pasiva infrarroja PIR. El relevador cuenta con tecnología de seguimiento de señal para aumentar la vida útil. Su salida atenuable es de 0-10V y se puede conectar directamente a un balastro tipo Mark VII; la alimentación es multi-tensión de 120-277Vac, por lo que sus aplicaciones y usos son múltiples; es posible instalarlo en almacenes y bodegas, para controlar de forma separada y autónoma cada gabinete de iluminación atenuable.

Fuente: www.leviton.com

 

CONTACTOS SERIE

SIMON 25 PLUS

Innovacion

La Serie Simon 25plus es la más modular de todas, ya que puedes elegir de forma independiente el chasis, la placa y el mecanismo que deseas. Su gama de colores, texturas y formas actuales, se adaptan a cualquier exigencia arquitectónica.

Incorpora un sistema de seguridad patentado en todas sus tomas de corriente: cuando se introduce algún objeto en un solo borne, el sistema interno bloquea la entrada. Todos los mecanismos se instalan a presión, quedando firmemente sujetos por un simple clic. Los mecanismos permiten la conexión en cada borne de 2 conductores de calibre 12 AWG.

Fuente: www.simonelectrica.com

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email