Localizador Portátil de rutas de cables

innovacion4

Capaz de localizar rangos largos o cortos, activos o pasivos, el L1070 suministra resultados rápidos y precisos con una interfaz amigable al usuario. Detección pasiva a 60 Hz sirve como una excelente característica de seguridad para detección de cables subterráneos energizados. Permite la selección y comparación de información de receptor sobre 2 frecuencias simultáneamente, sin tener que retornar al transmisor.

Fuente: www.megger.com

Pinza de electricista

innovacion5

Esta pinza de alto poder tiene cuerpo forjado y está fabricado en acero cromo níquel para mayor durabilidad y mejor superficie de corte. Cuenta con recubrimiento anti-corrosión, quijada maquinada para mejor agarre y mango recubierto con doble plastisol anti-deslizante.

Fuente: www.stanleytools.com.mx

Pértiga telescópica con cabezal universal

innovacion2

Fabricada con tubo de fibra de vidrio con excelente capacidad dieléctrica y resistencia mecánica. Uniones reforzadas que proporcionan una mayor vida de las piezas de desgaste. Uniones rectificadas para un funcionamiento suave y muy firme. Mecanismos para asegurar las uniones en plástico de alta resistencia y totalmente dieléctricos. Cabezal universal de bronce que se adapta a cualquier accesorio.

Fuente: www.dyfimsa.mx

Controles de iluminación

innovacion3

El sistema modular HLC de Leviton permite incorporar fácilmente al sistema de control habitaciones o luces en cualquier lugar, y realizar actualizaciones según cambien sus necesidades. No es necesario tender cables nuevos siempre que se tenga un cableado residencial estándar (sistema eléctrico de 120/240 V con un cable neutro en cada ubicación de atenuador). La línea de productos avanzada incluye atenuadores, interruptores, controles remotos y módulos conectables.

Luz decorativa LED

innovacion6

Los focos LED de Philips proporcionan un haz de luz brillante y enfocado, una duración excepcional y un importante ahorro de energía. Son el repuesto perfecto y duradero para luminarios de 35 W con rosca GU5.3. Con una vida útil de hasta 25.000 horas, pueden garantizar la atmósfera que deseas durante 25 años. Alcanzan su máximo nivel de brillo inmediatamente al encenderlos. Tensión de operación: 110 – 130 V.

Fuente: www.philips.com.mx

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email