in1

El nuevo sistema UPS 9E de Eaton ofrece protección superior de energía para los constantes incrementos de consumo en los centros de datos actuales. Cuenta con tres características únicas en el mercado que ofrecen un menor costo total de propiedad (TCO): eficiencia energética, baterías internas y tamaño compacto. A diferencia de la mayoría de los sistemas UPS de alta eficiencia, el 9E proporciona supresión de sobretensión para la carga, detecta la ubicación de fallas (utilitarias o de la carga) para tomar las medidas necesarias y conmuta a operación de doble conversión en menos de 4 ms.
Fuente: www.eaton.mx

ATORNILLADOR DE VVR
para tablaroca

in2

Este atornillador de la línea Pro de Black and Decker, tiene un potente motor de 520 W, ajustador de profundidad, interruptor de avance/retroceso, así como interruptor de bloqueo para uso continuo. Acepta brocas de 1/4″ (6,35 mm) con vástagos hexagonales. Velocidad variable reversible de 0 – 4500/min (rpm). Para brindar mayor seguridad al utilizarlo, cuenta con mango de goma antiderrapante. Además tiene un clip para montar en el cinturón.
Fuente: www.blackanddecker-la.com

Lámpara LED SERIE CONTOUR A19
Omnidireccional

in3

La lámpara A19 Omnidireccional de 2700K de la Serie Contour de Verbatim es una lámpara de alta calidad y ahorro de energía que reemplaza a las lámparas de 60 W. Logra un mejor aprovechamiento de la superficie del disipador térmico – sin aletas a la vista. El resultado es un exterior con terminación lisa y blanca que se asemeja a las lámparas incandescentes A19 tradicionales. Totalmente regulable, con temperatura de color cálido y una distribución de luz uniforme y sin sombras, ideal para uso comercial, de hotelería y retrofit residencial en general.
Fuente: www.verbatimluz.com.mx

ATENUADORES UNIVERSALES
deslizantes estilo balancín

in4

Los atenuadores Decora de Leviton son de acción deslizante y suave para cargas CFL atenuables, LED atenuables, de bajo voltaje magnético e incandescentes. Con un nuevo estilo optimizado, estos atenuadores y el control de velocidad de ventilador complementan cualquier diseño interior y son compatibles con otros productos Decora debido a que pueden conectarse con un interruptor de 3 vías. Su capacidad de manejo de carga es de 1000 W para lámparas incandescentes y de 450 W para LED y CFL atenuables, lo que hace de estos productos los mejores en su clase.
Fuente: www.leviton.com >/span>

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email