ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Innovación

Martillo perforador

Con mecanismo de percusión neumático, optimizado para agujeros de 6 a 10 mm en hormigón (máx. 18 mm), este martillo perforador de Bosch cuenta con un motor protegido contra quema y cortocircuito, gracias al exclusivo Electronic Motor Protection (EMP). Sin efecto memoria y sin autodescarga.

Fuente: www.bosch.com.mx

Ledotron, el regulador del futuro

El parpadeo y otras molestias que se dan al regular las lámparas de ahorro energético pasarán pronto a la historia. LEDOTRON es el nombre del nuevo modo de regulación en Europa para LED y lámparas fluorescentes compactas retrofit. Esta innovadora tecnología se puede utilizar directamente con el cableado de red existente. Marcas como Osram lanzaron sus productos enfocados a cubrir este proyecto.

Fuente: www.osram.es

Calzado dieléctrico

El modelo 008C PU Dieléctrico de Workman es ligero y confortable. Su forro interior es de malla ultrafresh transpirable antibacterial. Cuenta con puntera de protección de policarbonato para áreas de alto riesgo y fuerza de impacto, así como aislante de descargas eléctricas y temperaturas extremas (hasta 18, 000 V). También tiene resistencia estándar a solventes y aceites, así como a flexiones y abrasión.

Fuente: www.workman.mx

Comprobadores para instalaciones eléctricas

Los comprobadores de la serie 1650 de Fluke verifican la seguridad de las instalaciones eléctricas en aplicaciones domésticas, comerciales e industriales. Pueden asegurar que el cableado fijo es seguro y está instalado correctamente conforme a las normas locales. Algunas características atractivas: Nuevo modo de impedancia de lazo de alta corriente adicional y medidas más rápidas que con comprobadores de lazo sin modo de no disparo para RCD.

Fuente: www.fluke.com.mx

Cargadores para puertos USB

Los nuevos cargadores T5830 y T5630 de Leviton provén una corriente en los puertos USB de 2,1 A, lo que permite cargar de forma rápida dispositivos tales como tabletas electrónicas, cámaras fotográficas, celulares, videojuegos, entre otros. Este dispositivo mide el nivel de carga de la batería y la desconecta automáticamente al estar totalmente cargada.

Fuente: http://spanish.leviton.com

Demoledor Hexagonal 12 kg

Su motor de 15 Amperes es de alto rendimiento y está protegido contra sobrecargas. Cuenta con Control de Activo de Vibración (AVC) que reduce la vibración y la fatiga del usuario, a la vez que aumenta la productividad. El golpeador sin bombeo de aire evita que el polvo de mampostería ingrese a la unidad, extendiendo así la vida útil de la herramienta y del sellado.

Fuente: www.dewalt.com.mx

 

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email