ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Innovación

 

Medidor de resistencia de toma de tierra

El 61-796 de Ideal permite realizar la medición de resistencia del electrodo de puesta a tierra por medio de tres puntas de prueba, además permite medir la tensión de tierra sin disparar las protecciones de falla a tierra del circuito bajo prueba. Incluye cables y puntas para comodidad del instalador, además de contar con sistema de memorización de datos e indicador de batería baja.

Fuente: www.idealindustries.com

Convertidores de Frecuencia

Destinados al control y variación de la velocidad de motores eléctricos de inducción trifásicos, los convertidores de la línea CFW-08 reúnen diseño moderno con las más avanzadas características tecnológicas en un producto compacto. El CFW-08, utilizando técnicas de compensación del tiempo muerto, evita inestabilidad en el motor y posibilita el aumento de par en bajas velocidades. Aplicaciones: bombas centrífugas, ventiladores / extractores de aire, agitadoras / mezcladoras y extrusoras, entre otras.

Fuente: www.weg.net/mx

Generador de Corriente

El modelo GCE-2700 es de larga duración (8.2 horas). Tiene soporte de protección y transporte, además incluye herramientas para armado. Es fácil de usar y cuenta con atractivas características como: protector de seguridad contra sobrecarga, indicador alarma de aceite, mofle para reducir el ruido, potencia de salida: 2700 W/5.5 HP, voltaje: 120 Volts, frecuencia: 60Hz, Amperaje: 19 2A, fase: monofásica y capacidad del tanque: 12l.

Fuente: www.mikelsmexico.com.mx

Interruptores miniatura en montaje riel

Los interruptores BTDIN 60 están disponibles con curvas de intervención C, D, cuyas características constructivas permiten ofrecer una respuesta de disparo térmico y magnético. Garantizan la protección efectiva de la instalación en un breve lapso de tiempo de sólo 0.004 segundos para 10 veces la corriente nominal (curva tipo C) y 0.025 segundos para 20 veces la corriente nominal (curva tipo D).

Fuente: www.bticino.com.mx

AHM: Ahorrador de Energía para Alumbrado

El AHM usa un control de tiempo real para optimizar el voltaje distribuido a las luminarias, mejorando el factor de potencia de la carga y logrando reducir el consumo de energía hasta un 30%. Además protege las luminarias contra sobrevoltajes y cortocircuitos. Cuenta con dos opciones de ahorro: fotocelda integrada, que detecta un bajo nivel de luz en el ambiente, encendiendo el ahorrador en forma totalmente automática, o reloj programable, determinado por tiempos definidos. Aplicaciones: oficinas y locales comerciales; centros de cómputo e impresión; instituciones educativas; equipo médico y laboratorios; así como puntos de venta.

Fuente: www.industronic.com.mx

Sensor inalámbrico para montaje en pared

Los sensores de presencia y vacancia de Lutron R son dispositivos infrarrojos pasivos (PIR), inalámbricos, alimentados por batería, montados en la pared, que controlan la luz automáticamente a través de una comunicación de RF con dispositivos de atenuación o conmutación compatibles. Estos sensores detectan el calor de las personas en movimiento dentro de un área para determinar cuando el espacio está ocupado.

Fuente: www.lutron.com

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email