ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Innovación

Capacitores para corrección del factor de potencia

La empresa WEG cuenta con una línea de capacitores para la corrección del factor de potencia, mismos que cumplen con normas nacionales e internacionales. Poseen una expectativa de vida (operación) de 100 mil horas. Cuentan con: bobinas producidas con filme de polipropileno metalizado, autorregenerativo y dieléctrico seco; resistencias de descarga incorporadas en las unidades trifásicas, módulos y bancos; pérdidas dieléctricas menores que 0,2 W/kVAr; dispositivo de protección contra explosión; y están libres de PCB.

Fuente: www.weg.net/mx

 

 

Cajas de suelo y registros

Para instalaciones en todo tipo de suelos, la serie S de la gama Cima perteneciente a la empresa Simon, cuenta con grandes características como: tope de seguridad que evita que las pisadas dañen los cables; su tapa dispone de 5 mm. para la tapa de enrasamiento, moqueta, parquet u otros acabados; pantalla separadora metálica, la cual garantiza la inmunidad electromagnética de la instalación de Voz, Datos y Multimedia (VDM); así como ventanilla para el pase de cables, misma que protege y permite el paso de los cables de conexión.

Fuente: www.simonelectrica.com

 

Robot para el sector farmacéutico y electrónico

El robot IRB 120 -presentado por ABB en Expo Manufactura 2012- es utilizado principalmente para el manejo de materiales dentro de la industria farmacéutica y electrónica; empaqueta medicamentos, jeringas, entre otros artículos. También puede manejar piezas muy pequeñas como en la maquila de transistores, resistencias, carcasas de teléfonos celulares, pantallas de cámaras digitales, etc. Su carga máxima es de hasta 3 kilogramos.

Fuente: www.abb.com.mx

 

 

 

 

Controla tus luminarias

La atenuación ahorra más energía al tiempo que crea la luz adecuada para cualquier estado de ánimo o actividad. Los atenuadores C•L permiten controlar un amplio rango de focos LED, lámparas fluorescentes compactas atenuables (LFCA), focos halógenos e incandescentes; puedes combinar y ajustar varios tipos de fuente de luz en un solo circuito. Las aplicaciones más comunes son en cocina, baño, dormitorio, comedor o salas de conferencias.

Fuente: www.lutron.com/atenuamas

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email