Estuche Tradesman Pro – Grande
Con dos capas de relleno, este estuche protege incluso los instrumentos más delicados. Cuenta con un cierre relámpago resistente y revestimiento de poliéster robusto de PVC para mayor durabilidad. Un bolsillo interior y otro exterior para acceso rápido y mejor organización. Recomendado para medidores, probadores, pistolas infrarrojas y herramientas pequeñas.
Fuente: www.kleintools.com.mx
Medidor láser de distancias
Listo para usar en cualquier momento gracias a la detección automática de la regla graduada, el GLM 80 + R 60 Professional tiene una pantalla con iluminación y giro automático para poder leer de forma óptima. Máxima autonomía gracias a la tecnología de litio: hasta 25 mil mediciones por carga (su batería es recargable mediante conexión micro USB estándar).
Fuente: www.boschherramientas.com.mx
Caja de suelo estanca
La caja de suelo estanca K45 tiene un grado de protección IP66 (cerrada), que mantiene los mecanismos eléctricos completamente aislados del agua y la humedad. Es ideal para interiores y exteriores. Especialmente indicada para centros comerciales, jardines, hoteles, aeropuertos, vivienda, museos, hospitales, áreas deportivas y terrazas. Ofrece protección total contra el polvo.
Fuente: www.simonelectrica.com
Interruptores BTPLUG
La línea de interruptores BTPLUG ofrece una gama completa de interruptores automáticos destinados a proteger a las instalaciones eléctricas contra fallas de sobrecarga y corto circuito (protección termomagnética). Los interruptores BTPLUG están disponibles en versiones de 1, 2 y 3 polos de montaje enchufable (Plug in – 3/4?) con calibraciones de 10 hasta 100 A y capacidad interruptiva de 10 kA.
Fuente: www.bticino.com.mx
MARTILLO SDS +
El DCH213B es ideal para instalar anclajes y fijaciones en concreto, ladrillo y mampostería desde 4 mm hasta 20 mm. Incluye martillo SDS+, mango lateral de 360º y barra de profundidad. Especificaciones: Voltaje 20 V, potencia de salida 300 W, velocidad sin carga 0-1100 rpm, energía de impacto 2 J y alcanza 4,200 golpes por minuto.
Fuente: www.dewalt.com.mx
Nueva familia de sensores a tensión de línea
Los sensores a tensión de línea combinan un sensor de ocupación a 120 Vac en tecnologías: Infrarroja, ultrasónica y multi-tecnología, un paquete de alimentación y fotocelda en una solución de manejo de energía simple y autónoma. El diseño integrado elimina la necesidad de instalar una unidad de alimentación y un cableado de sensor de ocupación separados, lo que convierte a esta familia de sensores en una solución de energía eficiente, de bajo costo y fácil de instalar para nuevas construcciones o reacondicionamientos.
Fuente: www.leviton.com
Envía un comentario