Fiesta Familiar Eléctrica

¡Nos invadieron los dinosaurios en la Fiesta Familiar Eléctrica XXI!

Niños y papás disfrutaron al máximo esta celebración que ofrece atractivas actividades para toda la familia.

Por: LCC. Alicia Bautista

Nuestra tierra tiene aproximadamente 4 mil 540 millones de años, en el transcurso de los cuales han habitado numerosas formas de vida sobre ella; especies que hace mucho se extinguieron, y otras que, en cambio, evolucionaron y todavía forman parte de nuestro ecosistema.
Cada año, la Fiesta Familiar Eléctrica, organizada por la Asociación Nacional de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (ANCOMEE), está llena de sorpresas. Este 2014 no fue la excepción al darnos la oportunidad de convivir con dinosaurios.
Después de hacer los honores correspondientes para la inauguración de las miniolimpiadas, todas las empresas colaboradoras empezaron a realizar sus actividades.
POLIFLEX llevó el taller de fósiles que hizo que los niños se divirtieran al máximo, mientras aprendían.
Mientras unos competían en el fútbol, otros pequeños se dedicaban a realizar fósiles, puesto que POLIFLEX llevó un taller donde podían realizar esta actividad didáctica para conocer mejor cómo se plasman las huellas de los animales en la tierra.
Todos estaban entretenidos con sus actividades cuando de repente se escucharon a lo lejos unos gruñidos feroces; poco a poco se fueron acercando unos seres que formaron parte de nuestro mundo: ¡eran dos tiranosaurios! que al vaivén de la música de fondo empezaron a interactuar con los asistentes, que muy animados también empezaron a bailar.
Hubo quien realmente se asustó, puesto que no se habían percatado que estaban ahí estos gigantes. También estaba un cavernícola conviviendo con la gente; él estaba feliz de que le tomaran fotos.
Entre premiaciones, juegos mecánicos, botanitas, talleres y dinosaurios, transcurrió la Fiesta Familiar Eléctrica número XXI, realizada a finales de marzo.
Así que para el 2015, veremos con qué nos sorprenderá la Asociación Nacional de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (ANCOMEE), y POLIFLEX.
¡Hasta pronto!
Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email