ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie
11168226

. Se han instalado 366 electrolineras de la CFE en todo el país.

 

Monterrey, Nuevo León. La Comisión Federal de Electricidad (CFE), la empresa automotriz BMWi y la Universidad Regiomontana, inauguraron dos electrolineras (estación de carga eléctrica) ubicadas sobre la calle Matamoros, frente al campus de esta casa de estudios. Con estos dos nuevos centros de recarga suman 55 las instaladas en Nuevo León y 366 en todo el país.

 

El Director General de la Comisión Federal de Electricidad, Doctor Enrique Ochoa Reza, explicó que se trata de electrolineras públicas, universales y gratuitas para autos eléctricos e híbridos. Estas son públicas, ya que cualquier usuario podrá utilizarlas. Son universales, ya que la tecnología proporcionada por BMW para realizar las recargas de vehículos eléctricos o híbridos funciona con cualquier marca de automóviles, y son gratuitas ya que la recarga no tendrá un costo para el usuario.

 

Recalcó que la instalación de electrolineras es fundamental para cumplir con el compromiso de esta Empresa Productiva del Estado de cuidar el medio ambiente. Esto se logrará ya que una mayor cantidad de infraestructura de este tipo fomenta el uso de vehículos eléctricos e híbridos de cero o muy bajas emisiones contaminantes.

8616060

 

El Doctor Ochoa Reza destacó que la CFE proyecta destinar una central de generación de energía renovable para que las electrolineras del país funcionen con electricidad limpia. De esta manera, explicó el Director General de CFE, se crearía un círculo completo de energía limpia.

 

En el evento también estuvieron presentes Arturo Carloto, representante de BMW; Dionisio Garza Sada Vicepresidente de la Universidad Regiomontana, y maestros y alumnos.

 

Al concluir la inauguración de los centros de recarga, el Director General de la CFE se reunió con cerca de 200 estudiantes de diversas carreras, ante quienes habló sobre las oportunidades de esta Empresa Productiva del Estado ante la Reforma Energética.

 

Fuente: Gerencia de Comunicación Social de CFE

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email