La PIRATERÍA en el Sector Eléctrico.

La piratería es un problema añejo y que abarca distintas áreas: la música, el software, ropa, la propiedad intelectual, etcétera;

además siempre encuentra maneras de expandirse. En esta ocasión veremos cómo afecta el campo que nos atañe, pero no nos limitaremos a mirar, también propondremosmedidas contra ella.

En México diversas empresas sufren el golpe en el desarrollo de sus productos, su evolución de esta ha afectado no sólo a los comerciantes de productos originales

sino que incluye al consumidor.

Ocasiona la pérdida de ventas, cuyo resultado es el desempleo de manera parcial o el cierre total de las empresas.

Su popularidad estriba en los bajos costos de productos de mala calidad. A la fecha, el sector eléctrico es uno de los cinco más afectados por esta plaga. Miles de productos circulan ostentando marcas y normas inexistentes, lo que perjudica tanto a las empresas que desarrollan productos originales, como a los usuarios, ya que ponen en riesgo su seguridad.

Un producto original es avalado por normas estrictas de seguridad y brindan garantía de calidad a diferencia con los productos piratas y, aunque pareciera ser idéntico a un original, con el paso del tiempo se verán los resultados.

Depende de nosotros acabar con la piratería, no contribuyas a ella, no arriesgues tu seguridad y la de tu familia.

¡Di no a la piratería!

Recibe un gran abrazo de parte de todo el quipo editorial.

Atte: Revista Eléctrica.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email