Editorial

Hemos elegido para tema de nuestro artículo central la fibra óptica, un asunto muy importante pues ha permitido grandes innovaciones, como el endoscopio, muy útil en medicina, a la vez que ha revolucionado las comunicaciones con el envío de grandes cantidades de información prácticamente a la velocidad de la luz.

En nuestro país recientemente algunas empresas privadas se disputan el derecho de uso de los dos hilos de fibra óptica propiedad de CFE, y es que tener acceso a la tecnología en comunicaciones se puede volver, aparte de un gran negocio, un instrumento de poder, pues, por ejemplo, una de las consecuencias de esto es que las tarifas telefónicas deberán disminuir por la mayor competitividad.

Un año más ha terminado, esperamos que hayas alcanzado la mayoría de tus metas. Si bien puedes establecerlas en cual época del año, también es válido echar un vistazo a nosotros mismos y reflexionar en esta época que indica un nuevo ciclo. Deseamos que pases muy bien estas fechas y recuerda que lo importante es la compañía y el calor humano entre las personas, más que los regalos, la cena o los adornos.

¡Felices fiestas, estimados lectores!

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email