¡Viva México!

Este mes de septiembre celebramos juntos el Bicentenario de la Independencia y por supuesto que es un motivo de alegría, pues el resultado de esa lucha es el nacimiento de México como nación independiente y, por consiguiente, ya no existe la esclavitud como tal en nuestro país. Honremos esa herencia tratando siempre de dar lo mejor de nosotros mismos.

Para nuestro Reportaje hemos escogido la domótica, un tema que ya había sido muy solicitado por nuestros lectores. Es ésta una introducción y panorama general para que te vayas familiarizando con los dispositivos, los medios de transmisión y lo que ofrece la domótica para cada área.

Pareciera ser una cuestión complicada por la convergencia de distintos campos (electricidad, audio, electrónica, informática, etc.), pero las ventajas que proporciona son muchas, además de que el diseño de los sistemas está pensado para ser fácil y accesible a los usuarios. Si bien es una rama incipiente en México, lo cierto es que las nuevas tecnologías siempre se abren paso.

En la sección de “Electrotips” te presentamos una guía para tus proyectos, nos hemos ocupado de ofrecerte este tipo artículos porque sabemos te serán de mucha utilidad en tu trabajo. En “Noticias Poliflex” revisamos el factor de relleno, tema muy importante tanto para la seguridad como la eficiencia de tus instalaciones. Si te fijas detenidamente verás que existe una relación entre estos artículos y “Normas”.

Esperamos serte de utilidad y no olvides mandarnos tus sugerencias y comentarios, como puedes ver, definitivamente ésta es tu revista.

Hasta la próxima.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email