¡Feliz Año 2010!

Estamos contentos de comenzar otro año y esperamos que tú también lo estés, más aún cuando este año celebraremos con todos nuestros bríos el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. 2010 también será de grandes sorpresas en tu revista Eléctrica, para comenzar inauguramos una nueva sección, “Valores”, y ampliamos “Casos de Éxito”, porque a las interesantes historias de sus protagonistas ya sentíamos que era necesario darles una mayor extensión.

El tema de nuestro Reportaje en esta ocasión es el transporte eléctrico, una alternativa importante tanto para cuidar nuestro planeta como para la reducción de costos de mantenimiento y eficiencia de transporte. Si recuerdas precisamente estaba planeado para el 18 de diciembre de 2009 que finalizara la cumbre sobre cambio climático en Copenhague.

Esperemos que las naciones mayormente responsables de las emisiones de gases invernadero, como Estados Unidos y China, hayan aceptado el compromiso de reducirlas.

En “Noticias Poliflex” te hablaremos sobre el Código de Colores Poliflex, importantísimo a la hora de trabajar, pues recuerda que todo es más fácil y seguro cuando está ordenado.

Recibe saludos de todo el equipo editorial.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email