ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

 

 

Correo del lector

¡Este espacio es tuyo!
Escríbenos a nuestro correo electrónico: correo@revistaelectrica.com.mx
Y te recordamos que también está a tu disposición nuestra línea telefónica:
01 800 765 4353

Hola de nuevo:

Hemos recibido correos y llamadas de varios suscriptores que nos solicitan las revistas desde el número 1, queremos ofrecerles una disculpa y decirles que no disponemos de ejemplares impresos, sólo contamos con números del 2009, podrán acceder a los números anteriores a través de la página electrónica www.revistaelectrica.com.mx

Buenos días:

Quiero agradecerles que me hayan enviado la revista Eléctrica núm. 27 junto con un calendario conmemorativo, está excelente y fue del agrado de toda mi familia. También aprovecho para decirles que he aprendido un poco más con los “Electrotips” de la revista, ya que aún soy principiante en este oficio, desafortunadamente aquí en Yucatán no hay un buen nivel de capacitación para personas como yo, que quiero aprender cada vez más para poder mejorar la calidad de vida de mi familia, es por eso que me interesa mucho la revista y espero no perderme ni un ejemplar.
Sin más que decir por el momento me despido.
Atte: Humberto Hoil, Yucatán.

Gracias por escribirnos. Nos alegra que el paquete de revista y calendario haya llegado a tus manos y haya sido de tu agrado. Sobre lo que nos comentas de aprender, nosotros vemos a la revista como un apoyo para las personas que desean profundizar en sus conocimientos, los cuales indiscutiblemente los harán aspirar a desempeñarse mejor en su trabajo y consecuentemente tener un mejor nivel de vida. Si deseas capacitarte te recomendamos que te pongas en contacto con el grupo Boxito, ellos cuentan con talleres de capacitación.

Muchas gracias por la revista, apenas me registré en octubre y ya la tengo en mis manos. Muchas felicidades a todo el equipo. Y me gustaría que pudieran sacar algo sobre Thomas Alva Edison y la historia de la electricidad. Los mejores deseos para el próximo año.
Jesús Mariano González, Nuevo León.

Qué bueno que ya tienes en tus manos la revista, tanto en Poliflex como en la revista una de nuestras directrices es resolver de manera rápida los requerimientos de nuestros clientes y lectores. Sobre los temas que nos pides, en el número 7 aparece algo sobre Edison, y en el número uno viene algo sobre historia de la electricidad, sin embargo esperamos pronto volver a tocar ese tema porque es muy amplio e interesante.

Muchas gracias por las revistas, por el calendario, también por la vez que me mandaron las calcomanías para mis camionetas. Espero que pronto vengan a Michoacán y vean la obra en que estamos trabajando. Saludos y felicidades a todos.
José Gómez Flores, Michoacán.

Gracias a ti por tomarte el tiempo para comunicarte con nosotros, esos detalles son una pequeña muestra del agradecimiento de Poliflex hacia los electricistas, quienes nos honran con su preferencia. Estamos ansiosos de visitar toda la República, incluyendo, por supuesto, el bello estado de Morelia, y gracias por la invitación para visitarte, precisamente en la sección “Casos de éxito” queremos conocer el trabajo, la ciudad, la familia y la historia de los miembros del Club Poliflex, historias que por experiencia sabemos que son muy interesantes.

Gracias por mandarme la revista. De nuevo me llegó, ya que la de julio-agosto y septiembre-octubre no la recibí. Ahora, lo que noté es que mandaron calendario, pero a mí no me llegó, y de esto me di cuenta porque sólo me entregaron la revista y al abrirla pude darme cuenta de que la etiqueta de mi nombre estaba pegada en una bolsa negra y estaba cortada del código de barras, así que me quitaron mi calendario, ¿podrían mandármelo o que podemos hacer?
Ricardo Martínez Rubén, Veracruz.

Qué bueno que nos das las señales de lo ocurrido con tu calendario, gracias por hacernos saber esto, pues nos ayuda a saber si existe algún problema con las entregas. Aclararemos esto a la brevedad y te haremos llegar otro calendario.

Por favor, síguenos escribiendo, esta revista es tuya.
Saludos y hasta pronto.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email