ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Coples Poliflex

 

UN BUEN ACOPLE ASEGURA TU INSTALACIÓN

Dentro de tus rollos de 1/2" y 3/4” se encuentra el kit de instalación, con herramientas útiles como los coples, que aseguran la unión de dos tramos de Poliflex. Aprovéchalos al máximo.

Por ing. Iván del Ángel
 

De manera continua, en Poliflex consultamos a electricistas como tú para saber sus necesidades y resolverlas, ya sea con asesoría o con la creación de nuevos productos que cubran tus expectativas.

En esta ocasión, aprovecharemos el espacio para hablar de los coples, que es una de las herramientas, incluidas en el kit de instalación, más apreciada por los electricistas porque ha venido a resolver una de las más grandes necesidades al momento de realizar una instalación: la unión de dos tramos de Poliflex.

Características

– Materia virgen de primera calidad. Nuestros coples están fabricados con la misma materia prima que el Poliflex: polietileno de alta densidad. Gracias a esto, podemos asegurar que las dimensiones y propiedades siempre son las mismas en cada uno de los coples.

– Color blanco-traslúcido. Esta característica te permite observar que la unión del Poliflex sea la correcta.

– Relieves. En la superficie interna de nuestros coples puedes apreciar y sentir relieves circulares que hacen clic con la forma corrugada del Poliflex.

– Tope. En el centro, tienen un tope que garantiza que la unión quedará justo a la mitad del cople, con ambos tramos de Poliflex bien asegurados.

¿Cómo utilizarlos?

En remodelaciones. Cuando debas realizar modificaciones en una instalación eléctrica, por ejemplo: cambiar de lugar un contacto o apagador, nos encontramos con que la tubería ya está cortada y el tramo no alcanza el punto donde se pretende colocar el contacto. Aquí se recomienda realizar un acoplamiento y llevar la canalización al nuevo punto donde lo requieras.

IMPORTANTE: El uso de los coples se recomienda únicamente para muros.

En niveles superiores. Puedes utilizarlos para acoplar los disparos que se dejan para el nivel inmediato superior.

En tendidos en losas. En el caso de los tendidos en losas te recomendamos hacer trayectorias continuas, es decir, que no haya acoplamientos de la canalización, ya que son un punto débil en el que alguien puede patearlo y provocar que se desacople, lo que representa un riesgo muy alto para el futuro cableado.

Aunque el acoplamiento puede considerarse como bueno, NO recomendamos su uso en losas.

Nuestros coples cuentan con las características necesarias para realizar la unión perfecta de dos tramos de Poliflex, y garantizar la seguridad de tu instalación.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email