ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Contacta2

Colega, queremos aprovechar este espacio para comunicarte que tanto nuestra revista como todos los materiales que recibes en tu domicilio son TOTALMENTE GRATUITOS . Si alguien te pide una remuneración a cambio, te agradeceríamos lo reportes a revista@poliflex.mx para tomar las acciones pertinentes. Gracias.

Quiero darles las gracias por el calendario, sinceramente son los número uno por muchos motivos, el principal para mí: apoyarnos con tips y temas de actualización para los electricistas. Nada más un comentario, no sé si pueda ser problema del correo, pero sólo recibo una o dos revistas por año. Gracias y mucho éxito.
Gabriel Ríos

Hola Gabriel, te agradecemos el comentario que nos alienta y emociona. En cuanto a los inconvenientes que tienes con la entrega de las revistas, checaremos con Sepomex el motivo para que se solucione. Igualmente éxito para ti y tu familia.

Agradezco la información recibida con respecto de cómo son manejados mis datos personales. Felicito a la srita. Alicia Bautista Maldonado por su cargo, responsabilidad y representación dentro de su reconocida empresa. Asimismo, reconozco su ardua labor y vanguardia, felicitando a todos los colaboradores que hacen posible la revista y por la gran evolución de la misma.
Roberto Velasco

Para todos los que conformamos la Revista Eléctrica, comentarios como el tuyo nos dan fuerzas para dar lo mejor de nosotros y presentarles la información más innovadora e importante para los trabajadores del sector eléctrico. ¡Muchas gracias!

Muchísimas gracias por el calendario, está muy chido y me gustaría ir a conocer estos lugares que aparecen en el calendario, ya que nada más he tenido instalaciones en mi ciudad y en la parte de la Sierra Negra de Ajalpan en Puebla.
Ángel Paniagua Cruz

¡Diste en el clavo! Con materiales como el que preparamos para este calendario queremos transportarlos a algunos de los sitios más representativos de nuestro país. Ojalá pronto tengas oportunidad de visitarlos, y si es por motivo de trabajo qué mejor.

Recibí el calendario 2013, el cual está excelente como los anteriores, pero un detalle: mi nombre y el domicilio vienen correctamente, pero mis apellidos no lo están. Ojalá y consideren el corregir mis apellidos para que la revista la reciba sin ningún problema en mi domicilio y el cartero no me ponga trabas a la hora de dejar en casa la correspondencia. Hasta pronto.
Roberto G. Arévalo Castillo.

Antes que nada una disculpa por los inconvenientes que sufriste para recibir tu revista y calendario. Vamos a canalizar tu cambio de apellidos con la persona correspondiente y darle solución. Recuerda que este espacio está abierto para tus comentarios. Estamos para servirte.

Facebook/RevistaEléctrica

¡Hola! muchas felicidades, les deseo muchos éxitos y mucha salud. Soy electricista y les agradezco su excelente trabajo y la atención para con nosotros. Dios los bendiga. Gracias también por el calendario, está muy bueno. Felicidades a todo el equipo.
Orlando Antonio

Soy recién egresado de la carrera de Ingeniería Eléctrica, quiero felicitarlos por el maravilloso trabajo que realizan, para que los suscriptores podamos tener información nueva. Les agradezco por la revista que llega hasta la puerta de mi casa. Un gran saludo.
Immanuel WashEr

Agradezco las atenciones por haberme enviado el calendario, asimismo un servidor les desea un feliz año a toda la empresa en general. Estaremos en contacto. Gracias…
Virgilio Manuel Luna

Espero me sigan otorgando información para ser mejor en mi trabajo, muchas gracias.
Guillermo Ismael

Muchas gracias por el ya tradicional calendario, está de peluche como todos los anteriores. Saludos a todo el equipo.
Pedro Cruz

Gracias por la revista y el calendario, buen detalle. Gracias Revista Eléctrica
David Martínez

Les agradezco por un año de sus revistas, nos ha servido de mucho. Me interesa la certificación, si fuera posible me mandaran toda la información se los agradecería.
Tomás García Álvarez

Recibí mi calendario 2013, la Revista Eléctrica No. 46 y un separador con calendario y regla en centímetros. Les doy las gracias por seguirnos apoyando con información muy importante en la Revista, aprovecho la ocasión para desearles prosperidad y mucho éxito en este año que comienza.
SirArthur Sosa Jimenez

@electricamx
Gracias nuevamente por hacernos llegar una revista tan completa y útil para el sector eléctrico.
davidgzhnm @davidgzhnm

Un 2013 de mucho éxito para @electrica_gama @ electricamx @Ecologia_ Tierra @EmpleosMeta @ eSemanal @GrupoLighting @HavellsMexico @ilumexico
Rene Fonseca @CRYSE_COMERCIAL

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email