Contacta2

Amigos: aplaudimos su entusiasmo por aprender y agradecemos enormemente sus felicitaciones y recomendaciones. Este es su espacio de expresión, sigan participando.

Un compañero de trabajo me mostró su revista como referencia para resolver una duda de cálculo de cargas para una instalación. Creo que es excelente por la práctica interpretación de la norma y el buen uso de las tablas de la misma.

Javier Jordán, Chihuahua

Nuestros contenidos están enfocados a ayudarles en su trabajo diario y el saber que lo estamos logrando en personas como tú, nos alienta a seguir en este proyecto. ¡Gracias!

Ya son varias revistas que me llegan y la verdad aprendo varias cosas como lo del factor de potencia, las tierras y muchas cosas más. Gracias por todo lo que me enseñan.

Juan Cruz Valdés, Guanajuato

Hola Juan. Sabemos que en este sector, que día a día va evolucionando, es primordial el conocimiento, pero lo es más el querer aprender y aplicarlo en beneficio propio y de nuestros clientes.

Las promociones, las revistas, todo eso es un gran estímulo para nosotros. Vaya, Poliflex se acuerda más del día de mi cumpleaños que mi vieja.

Raymundo Córdova Pérez, Puebla

La verdad nos hiciste reír cuando leímos lo de tu cumpleaños, y ya sabes que somos gente de casa, la familia siempre va a estar a nuestro lado para apoyarnos.

A través de la revista he adquirido nuevos conocimientos sobre normas eléctricas que he aplicado en mis actividades laborales.

Augusto Loeza, Quintana Roo

Gracias por tu comentario Augusto, nos parece excelente que apliques las normas, esto no sólo beneficia a los clientes sino también te brinda seguridad a la hora de realizar cualquier trabajo.

Síguenos en: www.facebook.com/RevistaElectrica

Gracias por hacer de sus reportajes un diccionario para los que nos dedicamos a trabajar con electricidad…

Gamaliel Julio Garcia Jimenez

Hola q tal, qué buena información que viene en la revista. Les recomiendo q lean lo de motores, está interesante

Juan Carlos Gaytan

Ahorita estoy en una plática con CFE y están tocando temas que ya he leído en su revista. Me encantó los temas de factor de potencia.

Alan Rodriguez

Gracias por el núm. 44 de sep- oct, me acaba de llegar, está cada vez mejor.

Salvador Alvarez Martinez

Recibí la revista satisfactoriamente como siempre, muchas gracias, siempre sorprendiéndonos con tan sólo abrirla. Saludos desde Veracruz, Ver.

Manuel Mendoza Mendoza

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email