ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie
Schneider electric

Marisio
Una gran línea
Por: Iván Santiago

Schneider Electric da un paso firme con Marisio, al adicionar una nueva línea de apagadores y tomas de corriente, la cual es una nueva opción para el segmento residencial económico y comercial.

Esta línea se caracteriza por ser una línea compacta en referencias, pero completa para satisfacer las necesidades eléctricas de seguridad. Marisio ofrece diversos beneficios requeridos por profesionales, constructoras, electricistas y consumidores finales, con una relación precio calidad insuperable.

De esta manera Schneider Electric se consolida y fortalece en su oferta de interruptores y tomas de corriente, con el único objetivo de ofrecer más alternativas que cumplan los requerimientos de nuestros clientes finales. Es una línea diseñada para ofrecer funcionalidad, economía y seguridad, ya que cumple con la norma de seguridad mexicana NOM-003-SCFI, Productos eléctricos-Especificaciones de seguridad.

De 1, 2 y 3 módulos, ahorrando la utilización del módulo ciego.
También se ofrece placa con salida cable incluida para ahorrarse el módulo de esta función.
Sus placas son fabricadas en ABS brillante autoextinguibles, material de alta resistencia al impacto, con superficies completamente lisas, estéticas y fáciles de limpiar.

Soportan una elevación de temperatura sin presencia de flama, de acuerdo a lo indicado en la prueba del hilo incandescente, indicado en la norma, NMX-J-508-ANCE Artefactos Eléctricos – Requisitos de Seguridad – Especificaciones y Métodos de Prueba.
Resistentes a los rayos UV, no cambian de color con el tiempo.

La placa posee una ranura para fácil desinstalación por medio de un desarmador plano.

Conexión con prensacables, este tipo de conexión es más segura y confiable, el contacto directo de la prensa sobre el conductor, lo protege de ser dañado, se tiene más superficie de contacto eliminando los puntos calientes.

Base fabricada en polifenilo y teclas fabricadas en ABS autoextinguible que soportan elevación de temperatura sin presencia de flama, de acuerdo a lo indicado en la prueba del hilo incandescente, indicado en la norma, NMX-J-508-ANCE Artefactos Eléctricos – Requisitos de Seguridad – Especificaciones y Métodos de Prueba.

Certificados bajo la norma NOM-003-SCFI, de acuerdo con pruebas indicadas en la norma NMX-J-508-ANCE Artefactos Eléctricos – Requisitos de Seguridad – Especificaciones y Métodos de Prueba, asegurando un buen funcionamiento y larga vida útil, soportando 40 000 maniobras a tensión y corriente nominal.
Acepta hasta 2 cables con una sección transversal de 2.08 mm2
(14 AWG).

Tomas de corriente
Con una clavija, permite el acceso en forma simple y segura a la red de energía eléctrica sin  necesidad de interrumpir el circuito.
Se ocupan principalmente en el sector residencial y de oficinas para la alimentación de electrodomésticos o pequeñas máquinas.
Certificadas bajo la norma NOM-003-SCFI, de acuerdo con pruebas indicadas en la norma NMX-J-508-ANCE Artefactos Eléctricos – Requisitos de Seguridad – Especificaciones y Métodos de Prueba, asegurando un buen funcionamiento y larga vida útil.

Terminales de contacto que aseguran un óptimo funcionamiento por más de 10 000 operaciones mecánicas a tensión y corriente nominal.
Probadas para asegurar la retención de la clavija (prueba con patrón de 1.36 kg en vertical sin desconexión).

Tomas de corriente Dúplex con falla a tierra

GFCI-Salvavidas

En México, la norma NOM-001-SEDE-2005, artículo 210-8 establece que en lugares húmedos como baños, cocinas, cuartos de lavado, se deberá instalar una toma de corriente con protección falla a tierra para proteger a las personas de una posible electrocución.

En caso de presentarse una falla a tierra, la toma de corriente GFCI se dispara interrumpiendo rápidamente la circulación de energía, además, cuenta con un led rojo que indica visualmente al usuario el estado de la protección de falla a tierra.

La cualidad más importante que define a una red de datos es la velocidad a la que puede circular la información a través de ella. Motivo por el cual cada vez es más común que en viviendas, oficinas y comercios se instalen este tipo de conectores para garantizar una mejor conexión.

Las líneas telefónicas forman parte muy importante en la transmisión de señales. Las tomas RJ11 se utilizan para conectar accesorios a la red de telefonía (4 hilos).

Permite la conexión de equipos con entradas coaxiales o RF, a redes de transmisión de señales como TV Cable o sistemas cerrados de televisión, video o radio. Este módulo es de uso común para televisores, videograbadoras, equipos de música y entradas coaxiales en tarjetas de video de computadoras. Incluye un conector macho con hilo.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email