Casos de Éxito

Julio César Montañez Hernández

Reynosa, Tamaulipas
Por: Ing. Daniel Gamez

CasodeEXITO

Qué tal colegas, mi nombre es Julio César Montañez Hernández. Vivo en Reynosa, aquí nací y crecí, por lo que me gusta todo de mi ciudad.

Mi pasatiempo es el trabajo, pero también disfruto al estar con mi familia, que es mi prioridad. Con Gloria Isela, mi esposa, tenemos dos hijos: César Alfredo y Coral. Acostumbro asistir a las charreadas y ese tipo de eventos, así como al cine.

MI PROFESIÓN

Desde hace 25 años me dedico a las instalaciones eléctricas. La electricidad me llamó la atención cuando era muy niño. Mi papá tenía amigos que eran electricistas, así que cuando crecí me recomendó con ellos.

Cuando terminé la secundaria, asistí al Centro de Estudios Tecnológicos e Industriales y de Servicios, donde aprendí la teoría y también la práctica sobre esta profesión.

Siempre he trabajado solo. Además, desde hace 18 años laboro en una escuela secundaria en el área de mantenimiento. Actualmente también trabajo para una empresa de autotransporte, a la que le instalo sistemas de radiocomunicación, para lo que uso el POLIFLEX Negro Automotriz.

ANÉCDOTAS EN EL TRABAJO

Hace como 24 años sufrí una descarga eléctrica; hacía mucho viento, había una antena y me jaló la tensión, pero gracias a dios de raspones no pasó.

Otra anécdota, esta vez graciosa, que les puedo contar es que en una ocasión me llevé a mi hijo a trabajar; él tenía como 10 años y se me escondió, y dejé lo que estaba haciendo para buscarlo. Después de un rato lo encontré en la cajuela del carro, primero me asusté pero ya después me daba risa y hasta ahora no puedo olvidar ese momento.

EL CONSEJO

Yo pienso que el éxito que he obtenido es gracias a la constancia y a la puntualidad, que es lo primordial.

A mis compañeros de profesión les aconsejo que siempre cumplan con lo prometido a sus clientes y sean puntuales; así como investigar para superarse cada día.

Por ejemplo, yo me he apoyado en la Revista Eléctrica con los tips que publican y las historias de otros colegas; por eso siempre la recomiendo.

“Les aconsejo que siempre cumplan con lo prometido a sus clientes y sean puntuales; así como investigar para superarse cada día”.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email