ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Casos de Éxito

 

Hording Isidro Sosa Meza                                                         

Ayometla, Tlaxcala

Desde hace 20 años soy electricista, pero sigo aprendiendo día a día, a través de la lectura, porque me gusta estar mejor preparado para brindar un servicio de primera.

Por: Ing. Enrique Marín/ Ing. Omar Fernández

Vivo en un pueblo que se llama Ayometla en Tlaxcala, en compañía de mi familia: Consuelo Meza, Chanel y Nelson Sosa Meza.

Disfruto de la tranquilidad que aquí se respira, además me gusta que hay muchísimas tradiciones y festividades que llenan de colorido al pueblo, como el 25 de noviembre, cuando se celebra a la virgen de Santa Catarina Ayometla; el 24 de diciembre, que se lleva a cabo una verbena popular por el acostamiento del niño dios; en semana santa se realiza una peregrinación con el padre Jesús, que comienza a las 8 de la noche y termina con la entrada a la iglesia a las 3 de la mañana; se recorre todo el pueblo y las calles lucen alfombras de aserrín y flores naturales.

Mi pasatiempo favorito es leer, ya que todos los días aprendemos algo nuevo. En mis ratos libres llevo de paseo a mis hijos a ciudades cercanas como Tlaxcala y Puebla; también me gusta ir a la Malinche y disfrutar de la gastronomía de la región.

Mi carrera

Trabajé 15 años como mecánico industrial y fue cuando aprendí de electricidad por necesidad, ya que algunos de mis compañeros ponían en duda mis conocimientos.

Por tal motivo, me esmeré para aprender sobre la electricidad con los ingenieros que había en las obras.

Uno de los trabajos más importantes que he realizado fue en una clínica en Ayometla, donde no sólo se hizo la instalación eléctrica sino que también se dejaron preparaciones para instalaciones especiales.

En este momento tengo 10 obras, algunas en Ayometla, otras en la ciudad universitaria de Puebla.

Anécdotas

En una ocasión se deslavó la tierra cuando realizábamos un drenaje y una varilla me atravesó el hombro. Afortunadamente, no hubo consecuencias.

Mis compañeros siempre bromean y una ocasión dejamos un disparo de Poliflex muy largo, en una caja de la losa, y uno de ellos, al que le gusta cantar, lo bromeamos con el tubo; se lo enredó en la cabeza y le gritamos: “Aúlla, pero no te suicides”.

Mis recomendaciones

A mis colegas les quiero recordar que la primera impresión que dejamos a nuestros clientes nunca se olvida, así que realizar nuestro primer trabajo con honestidad y responsabilidad nos brinda la oportunidad de ser recomendados para otros trabajos.

En mis instalaciones los productos que más utilizo son Poliflex (porque siempre tiene las mismas características de resistencia) y Condumex (por su durabilidad y resistencia); otras marcas que recomiendo por su calidad son Bticino y 3m.

Me gustaría que crearan una guía como la de Poliflex, pero con una punta más maleable, que nos sirva en reparaciones.

"Amigos electricistas, desde un principio realicen las cosas lo mejor posible, esto les abrirá muchas puertas".

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email