Por: LCC Jatziri Enríquez Arias
La capacitación es el proceso por el cual una persona aprende y se perfecciona en diferentes conocimientos. No hay un número de capacitaciones suficientes para ser competente para determinado oficio o actividad, ya que día con día van surgiendo nuevas técnicas, nuevas tecnologías, nuevas herramientas, etcétera. Debido a esta evolución constante debemos estar en continua capacitación para no quedarnos atrás ni obsoletos en lo que a conocimientos se refiere y estar al día con las exigencias del área a la cual nos dediquemos.
Es por esto que POLIFLEX, preocupado por la capacitación de nuestros instaladores, compradores (ingenieros, arquitectos, contratistas) y de nuestros estudiantes en diferentes niveles del área eléctrica, continúa poniendo un granito de arena para su actualización en algunos temas. Este bimestre hemos hecho mucho hincapié en la correcta aplicación de las canalizaciones para instalaciones eléctricas residenciales basada en la NOM 001 SEDE, así como en instalaciones subterráneas y algunos datos importantes para la seguridad y la imagen del electricista.
Hemos estado presentes con pláticas en diferentes Centros de Capacitación para el Trabajo en algunos planteles de la Ciudad y Estado de México, entre ellos CECATI 3 turno matutino y vespertino; CECATI 11, CECATI 90, CECATI 74, CECATI 135 con 3 grupos diferentes, CECATI 4, CECATI 157 turno matutino y vespertino y CECATI 12. Además realizamos una plática en ACOMEE y en el Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la Ciudad de México, quienes siempre nos reciben con gran hospitalidad. Y, por si fuera poco, también estuvimos presentes con instaladores de la ciudad de Veracruz y Tijuana.
A todos los asistentes agradecemos su enorme interés y atención, así como la confianza que han depositado en POLIFLEX.
¡Mantén vigentes tus conocimientos, sigue aprendiendo!
Envía un comentario