ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Capacitación

Seguridad y Capacitación, van de la mano

POLIFLEX apoya a los electricistas para que actualicen los conocimientos teóricos y normativos en las instalaciones eléctricas residenciales, a través de instituciones oficiales que certifican oficios. 

Por. Ing. Iván del Ángel

El curso “Instalación del Sistema Eléctrico Residencial”, impulsado por  POLIFLEX con el apoyo de las instituciones oficiales, ha capacitado a un número importante de electricistas que, al concluirlo satisfactoriamente, pueden garantizar la seguridad de su trabajo. 

Precisamente, el pasado mes de mayo iniciaron este curso algunos grupos en diferentes ciudades, a cuyos integrantes queremos reconocer su esfuerzo, pues sabemos que el capacitarse implica tiempo y dedicación. 
 
En esta ocasión felicitamos a los electricistas de Puebla, Monterrey y Villahermosa, a quienes exhortamos a aplicar los conocimientos adquiridos. Es importante también mencionar a las instituciones que nos apoyaron con estos grupos, como lo fueron el ICATEP en Puebla, ICECCT en Monterrey y el IFORTAB en Villahermosa; a ellos gracias por el apoyo y reafirmamos nuestro compromiso para continuar con esta sinergia. 
 
Es importante mencionar que todos los electricistas que han actualizado sus conocimientos en las instalaciones eléctricas, a través de los cursos mencionados, han sido certificados en el manejo de CERTELEK, un programa que ayuda a la cuantificación certera del material eléctrico que requiere una vivienda, respetando la normatividad vigente. Con la utilización de esta herramienta, los electricistas pueden hacer una cuantificación de material más fácil y rápida, y garantizar que la instalación eléctrica brindará seguridad a los usuarios. 
 
En el próximo número de esta revista les daremos más detalles de esta novedosa herramienta, y de cómo pueden convertirse en usuarios de ella.
 
Es importante mandar el mensaje a todos nuestros lectores que son contratistas, arquitectos e ingenieros, para que siempre contraten a electricistas capacitados, como los presentados en esta ocasión, que garantizan la seguridad de su trabajo.

 

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email