Capacitación

MÁS ELECTRICISTAS CAPACITADOS EN VILLAHERMOSA, PUEBLA Y LEÓN

 

Con los conocimientos adquiridos, brindarán un mejor servicio a sus clientes, pero sobre todo seguridad a las instalaciones.

Por: Ing. Iván del Ángel

Queremos aprovechar este espacio para brindar una felicitación a los electricistas que continúan capacitándose en el curso de “Instalación del Sistema Eléctrico Residencial” y que en recompensa al esfuerzo recibieron su reconocimiento.
 
En esta ocasión felicitamos ampliamente a los amigos de Villahermosa que se capacitaron a través del IFORTAB y a nuestros amigos electricistas de Puebla que hicieron lo propio a través del ICATEP, ellos forman parte del segundo grupo que se capacita en estas ciudades.

También nos da mucho gusto felicitar a los electricistas de la ciudad de León, pues han concluido satisfactoriamente el curso y ya forman parte del primer grupo de graduados. Ellos fueron capacitados por el IECA (Instituto Estatal de Capacitación del Estado de Guanajuato), a cuyos directivos agradecemos el apoyo brindado en el proceso de capacitación y certificación.
Tres grupos de electricistas en diferentes estados terminaron satisfactoriamente el curso de “Instalación del Sistema Eléctrico Residencial”; con esta capacitación garantizarán su trabajo.
Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email