ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

CentralELECTRICA2

Las energías renovables se han convertido en un tema prioritario para el mundo. En el país actualmente el 21% del sistema eléctrico funciona con energías limpias; la proyección para el 2050 es que este porcentaje aumente al 50%.

En ese camino se han construido importantes parques eólicos y solares, aprovechando el potencial con el que cuenta México sobre todo por su recurso solar.

Ejemplo de lo anterior es Aura Solar I, proyecto que te detallamos en Central Eléctrica. La producción de este parque (82 GW por hora al año) abastece de energía eléctrica al 65% de la población de La Paz, Baja California Sur y evita la emisión anual de 60 mil toneladas de CO2; sin duda se trata de un modelo a seguir, en el que tienen cabida los instaladores que se preparen en la materia.

¡Generemos energías limpias!

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email