cen1

La sustentabilidad es un tema de suma importancia para nuestra sociedad, que ha propiciado numerosas e innovadoras propuestas en diversos sectores, uno de ellos: la vivienda. Por esto, en Central Eléctrica hemos querido abrirle el espacio al proyecto CASA, con el que por primera vez un equipo multidisciplinario de la UNAM representó a México en la competencia internacional más importante de arquitectura, diseño e ingeniería: el Decatlón Solar, en su edición europea.

Los estudiantes, apoyados por profesores, diseñaron un prototipo de vivienda constructiva que intenta apoyar la infraestructura de una ciudad en crecimiento: la Ciudad de México, sin que aumenten problemáticas del servicio eléctrico, agua potable y transporte, usando espacios residuales.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a quienes son mamá o papá (o ambos), pues este bimestre es de fiesta con el 10 de mayo -día de la madre- y el 21 de junio -día del padre-. Recuerden que hay muchas formas de mostrar afecto, pero la mejor es compartir momentos de calidad.

¡En vida, hermano en vida!

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email