ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Acometida Eléctrica

La Norma Oficial Mexicana NOM-001-SEDE-2012 fue elaborada por el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Instalaciones Eléctricas y por la Dirección General de Distribución y Abastecimiento de Energía Eléctrica, y Recursos Nucleares de la Secretaría de Energía con el apoyo de diversas instituciones como la Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción (AMERIC), la Asociación de Normalización y Certificación AC (ANCE) y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), entre otras.

Esta versión canceló y sustituyó la NOM-001-SEDE-2005 a finales del mes de mayo. Para todos los involucrados en el sector de las instalaciones eléctricas es obligación conocerla y aplicarla. Por tal motivo, en esta edición que tienes en tus manos podrás encontrar en nuestra Central Eléctrica los cambios más significativos y un enlace que te llevará al documento oficial para que puedas estudiarlo a detalle.

Apoyar e impulsar la actualización y capacitación de los electricistas es uno de nuestros objetivos como medio, esperamos que tú seas parte de este desarrollo.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email