ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Acometida Eléctrica

El suministro de energía eléctrica es un punto de gran relevancia para un estadio deportivo. Recientemente fuimos testigos de cómo una falla eléctrica hizo que se detuviera por más de 30 minutos el partido entre los Raven's de Baltimore y los 49ers de San Francisco, equipos que se disputaban el Super Bowl; lo que dejó pérdidas económicas.

Y es que el Super Bowl registra grandes niveles de audiencia, por lo que un anuncio de menos de 1 minuto durante su transmisión cuesta millones de dólares.

Un desperfecto así no puede permitirse en ningún estadio, y es precisamente uno de los puntos que se tocan dentro de nuestro reportaje central acerca de los Estadios Sustentables.

Por otra parte, para nosotros es un orgullo presentar en nuestras páginas a los electricistas que se han capacitado con el curso “Instalación del Sistema Eléctrico Residencial” en Puebla y Villahermosa. Continuaremos con esta labor en otros puntos de la República, para hacer más fáciles y seguras las instalaciones eléctricas.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email