Diseñada para ofrecer una superficie antiderrapante así como confortable, firme y dieléctrica. Su función principal es mantener a los usuarios seguros previniendo una descarga a tierra. Los colores amarillos en las orillas permiten delimitar las zonas seguras aún con poca luz. Su uso es requerido, además de equipo de protección personal, en cuartos eléctricos, edificaciones y plantas industriales, centros de comando, sistemas de navegación marítimos militares y comerciales. Cumple y excede todos los requisitos aplicables de la industria, incluyendo las normas ASTM D178-01 así como la norma 048-PEMEX-2003.

Fuente: https://www.dy msa.mx

LUMINARIO A PRUEBA DE POLVO

OCEAN PRO es un luminario a prueba de polvo y humedad en cuerpo en plástico de alta resistencia, difusor opalino. Cuenta con compartimento de tres hilos en cada extremo para conexión en serie (10 luminarias). Opera hasta 90 minutos sin respaldo de energía eléctrica. Diseñado para iluminar espacios amplios como estacionamientos, almacenes y estaciones de trabajo. Lo puedes encontrar en 0.60 m (20 W) y 1.20 m (38 W). Ahorra energía gracias a su sensor de presencia y luxes de microonda. Con driver integrado para fácil mantenimiento.

Fuente: http://www.construlitalighting.com

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA(ESS)

Con base en la tecnología patentada de baterías, la solución de almacenamiento de energía (ESS, Energy Storage Solution) Cat es capaz de cubrir cortes bastante prolongados a una profundidad total de descarga. El sistema central tolera altas temperaturas y no se ve afectado por ciclos de potencia frecuentes breves o prolongados. Proporciona potencia fiable, de larga duración y continua para BTS (Base Transceiver Station, Estaciones transmisoras y receptoras de base) de telecomunicaciones y operaciones de red de retorno de microondas. Potencia nominal 0,75 kW a 4,5 kW.

Fuente: http://www.cat.com/es_MX

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email