Por: Ing. Enrique Marín

Los productos Poliflex 
están desarrollados para cumplir con nuestra misión de hacer más fáciles y seguras las instalaciones eléctricas en diferentes aplicaciones. Una de las más importantes, por el número de usuarios que las utilizarán, es la que se realiza para vivienda de interés social.

Muchos constructores no le dan 
importancia a utilizar productos que
 cumplan con la resistencia, espacio 
y seguridad, por tal motivo cuando las 
personas llegan a habitar las viviendas éstas
 pueden llegar a presentar ciertos problemas en la 
instalación eléctrica, como cortocircuitos provocados por accesorios metálicos, ya que en ocasiones al cablear se daña el forro del conductor o al fijar los contactos en las cajas sin postes las pijas utilizadas pueden perforar el conductor. Aunado a lo anterior, los accesorios metálicos están expuestos a sufrir degradación, sobre todo en las zonas costeras donde el mismo ambiente acelera su oxidación.

Actualmente trabajamos de la mano con las constructoras y contratistas de viviendas de interés social para demostrar las ventajas que tiene el utilizar nuestro sistema Poliflex que se componen por: canalización y cajas de salida.

Cabe hacer mención que somos la única empresa del sector con un sistema integral para cada tipo de aplicación. Nuestros productos ofrecen las siguientes ventajas:

Resistencia. Se pueden utilizar en cualquier tipo de losa.

Espacio. Permiten alojar los conductores y el accesorio sin que éstos queden apretados.

Seguridad. En el caso de las cajas, los postes aislados impiden que las pijas dañen al conductor.

Durabilidad. Jamás se degradarán.

Estas ventajas nos han permitido posicionarnos como el mejor sistema para las instalaciones eléctricas en desarrollos de vivienda de interés social que se construyen con distintos métodos constructivos como los que actualmente se están realizando en la ciudad de Veracruz:

Privanzas de Consorcio Hogar utiliza el sistema constructivo de concreto armado a través de moldes y vaciado de concreto por bombeo.

Paseo de las Palmas de Ruba que edifica viviendas con muros de block hueco y losas de concreto.

Riveras de Río Medio utiliza muros de ladrillo cerámico y losas de vigueta y bovedilla de poliestireno.

El sistema Poliflex se aplica en dichos desarrollos, para brindar seguridad a las miles de familias que habitarán estos hogares.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email