Es ideal para detectar la presencia de tensión en conductores aéreos, buscar fallas en cables, comprobación y detección de cables de alta tensión, comprobación del equipo de puesta a tierra y seguimiento de cables vivos. Cuando detecta la presencia de tensión manda señales audibles y visuales para un mejor desempeño. Su  rango bajo es de 50 V CA a 1,5 kV CA, mientras que el rango alto es de 1,5 kV CA a 132 kV CA. Además es resistente al agua.
  Fuente: www.kleintools.com.mx

ACCESORIOS PARA LUCES puntuales LED para zonas industriales

La serie CN de accesorios para luces puntuales LED presenta cajas con clasificación IP 66 y son prácticamente indestructibles, ideales para los ambientes industriales más hostiles en interiores y exteriores. Para un funcionamiento más seguro su fuente de alimentación CC es de bajo voltaje (12 V CC a 24 V CC). Pueden ofrecer diversos efectos de iluminación, además cuentan con una horquilla ajustable para brindar flexibilidad de montaje. Son capaces de soportar temperaturas desde los -40oC hasta los 55oC.

Fuente: http://spanish.leviton.com/

TOMA ICFT con autoprueba

Es una toma que se instala en lugares húmedos como cocina, baño o cuarto de lavado para prevenir accidentes por electrocución. La toma se desenergiza cuando detecta un peligro de fuga de corriente. Tiene un mecanismo interno que hace una auto prueba de manera automática cada 3 segundos. Si la protección está fallando SafeLock, el seguro de protección, automáticamente desenergiza la toma. Cumple con el artículo 210-8 de la NOM y está certificado conforme a las normas NMX-J-508-ANCE-2010. (QUINZIÑO MX).

Fuente: http://bticino.com.mx

Comparte esta información en tus redes...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone