Innovacion2

Usan un exclusivo material en la palma y en los dedos para mayor resistencia a los deslizamientos cuando se jalan alambres o cables. El dedo índice está envuelto con un material antideslizante y la base del pulgar está reforzada, haciéndolos más duraderos. Son lo suficientemente elásticos para usarlos durante largos periodos sin causar molestias o entorpecer el trabajo, además facilita el colocarse y quitarse los guantes.

Fuente: www.kleintools.com.mx

Luminarias LED DTS para atmósferas explosivas 

Innovacion

ABB ofrece una nueva gama de luminarias tubulares XFFL con un promedio de vida de más de 100.000 horas y con un flujo luminoso de 5.000 lúmenes con un 100% de rendimiento. Están fabricadas en aluminio de grado marino sin cobre, acabadas con pintura de grado o shore y están disponibles en policarbonato o en vidrio. Son resistentes a los impactos y vibraciones en zonas explosivas, siendo una excelente opción para ambientes extremos.

Fuente: http://new.abb.com/

TEMPORIZADOR digital

Innovacion3

El temporizador digital 48386 / TEM-8 permite programar 8 eventos de activación o desactivación por día, perfecto para simular la presencia de personas en casas u oficinas. Su función para encender o apagar aparatos a diferentes horas es de manera aleatoria, además cuenta con una batería recargable interna para conservar la programación y la hora. Está fabricado en policarbonato y su tensión es de 125 V y una corriente de 15 A.

Fuente: www.voltech.com.mx

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email