Culiacán, Sinaloa

Debemos aprender a hacer grupos de trabajo sanos con los colegas, trabajo en equipo, eso nos fortalecerá como profesionales de la electricidad.

Mi nombre es Luis Guillermo, soy originario de Los Mochis, pero vivo desde hace 30 años en Culiacán; tengo dos hijos, Ana Karol y Luis David; mi esposa se llama Ana Delia.
Culiacán es una ciudad muy amigable, la gente es abierta y sincera. Lo que más me gusta de aquí es la variedad en su comida, los tacos, la carne asada y los mariscos que son muy frescos, hay muchos lugares en donde se pueden disfrutar.
Para quienes nos visiten, les recomiendo que prueben el clásico aguachile o si comen mucho picante que coman un molcajete, las carnes asadas también son una tradición y son geniales.

Mi interés por la electricidad
El gusto por la electricidad se lo debo a mi papá, él es un hombre muy activo en la casa, hacía muchas reparaciones y, en especial, me gustaba ver cuando realizaba algo de electricidad. Cuando estaba en la secundaria llevaba el taller de Electricidad y los vecinos me pedían que les ayudara a poner algún contacto o apagador y me pagaban, eso me gustó. Después tuve la oportunidad de estudiar la carrea de Técnico Electricista en el CBTIS 43 de Los Mochis.

Mis proyectos
El año pasado hicimos una instalación de diferentes maquinarias en la ciudad de Pénjamo Guanajuato, después -y gracias al buen trabajo que realizamos- nos contrataron para una fábrica de telas en Navolato.
Trabajos como instalar en sistemas de bombeo o de control también me han tocado. Actualmente estamos haciendo el edificio de la empresa de transporte y logística aquí en Culiacán; llevamos 6 meses, ahorita estamos en obra civil, prácticamente hemos instalado la canalización.

En este proyecto hemos visto las bondades que nos brinda el sistema  POLIFLEX, la principal ventaja es que se han evitado accidentes, pues antes usábamos cajas metálicas y era muy común que nos cortáramos las manos en la instalación; en el caso del poliducto liso se chupaba y no podíamos cablear después, hacíamos muchas reparaciones, lo cual es un retrabajo. Con  POLIFLEX se evita eso, los accesorios de plástico no nos lastiman ni cortan, son muy seguros. La instalación es más fácil y rápida. Algo que quisiera resaltar son los conectores que aseguran el  POLIFLEX a las cajas y chapulas, nos vino a solucionar y facilitar el trabajo definitivamente.
Me gusta todo lo relacionado con la electrónica y electricidad, incluso la mecánica, es mi vocación. Creo que para lograr el éxito en el trabajo es importante ser persistente y responsable, después el tener una capacitación constante es fundamental.

Mi revista Eléctrica
La revista Eléctrica la conocí en Eléctrica Valdez y me di de alta en la página web. Me gustan las novedades, es innovadora y nos permite hacer buenas recomendaciones a los clientes. Me gustaría ver más temas de seguridad.
Por último, quisiera reconocer a POLIFLEX por la parte del compromiso que tiene con los electricistas, me parece muy buena porque está haciendo un enlace directo con nosotros y nosotros respondemos con la fidelidad. Es muy bueno y además lo cierran con la atención que nos dan, la revista, el curso de capacitación, tienen muchas puertas para poderles hacer llegar nuestros comentarios, además el producto es muy bueno.

“Creo que para lograr el éxito en el trabajo es importante ser persistente y responsable, después el tener una capacitación constante es fundamental”.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email