Por LCC Jatziri Enríquez Arias

Actualmente, la capacitación es clave para la sobrevivencia en el mundo laboral, ya que cada vez más se requiere de personal que conozca “lo último” en los aspectos relacionados con las actividades que desempeña.

Y es que no sólo se trata de ampliar los conocimientos sobre determinada materia, sino que en la capacitación se desarrollan una serie de habilidades y aptitudes, las cuales permiten trabajar de manera más eficiente.

Como ejemplo de ello, en el Cecati 32 de Culiacán, Sinaloa tenemos a un grupo de 15 electricistas, quienes el 2 de diciembre del año pasado iniciaron muy entusiastas su curso de “Electricidad Residencial”, en el que están aprendiendo una serie de temas fundamentales basados en la NOM y posteriormente llevan este conocimiento a la práctica en sus casetas de electricidad de la institución.

Muchas felicidades a ellos, porque pronto van a concluir este curso que les ayudará a realizar instalaciones más fáciles y seguras.

Testimonio de alumnos:

José Miguel Verdugo Velázquez
“Ya tengo 3 años como electricista, sin embargo éste es mi primer curso gracias a POLIFLEX. Estoy aprendiendo muchas cosas nuevas, las cuales sé que serán de utilidad para ser un mejor electricista. Instalando con POLIFLEX son más fáciles las instalaciones; aparte de ser materiales de calidad muy resistentes, nos brindan seguridad y con el kit de instalación puedo hacer el trabajo más rápido y mejor”.

Carlos Alfredo Madrigal Lugo
“Más o menos llevo 3 años trabajando como electricista, el curso me ha servido mucho porque he resuelto muchas dudas que tenía. He aprendido mejores formas para cablear y ahorrar materiales, asimismo cuidar la economía del cliente y también -lo más importante- es que tendré un reconocimiento que me avale como electricista y esto me dará más oportunidades para trabajar”.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email