Pelacables

Corta y pela cables de 8-22 AWG con facilidad. Los agujeros peladores maquinados a precisión quitan fácilmente el aislamiento sin dañar el cable. Quita hasta 1” (25 mm) de longitud de la capa de aislamiento (capa de la funda) en un solo paso. El agarre tensado para cable sostiene suavemente el cable conservando su geometría. Estructura de aleación de fundición con acabado Ecoat de alta resistencia para brindar mayor durabilidad y resistencia a la corrosión.

Fuente: www.kleintools.com.mx

Rastreador de circuitos

El SureTraceTM Rastreador de Circuitos 61-957 cuenta con una señal audible que proporciona una rápida y fácil comprensión del rastreo de la alimentación. Identifica los breakers y fusibles. Localiza circuitos abiertos y cortocircuitos. Rastrea cables detrás de paredes. Funciona en circuitos energizados o desenergizados. Cuatro modos de búsqueda de alta sensibilidad – búsqueda alta, baja, traza y el interruptor. Puede ser utilizado en circuitos de 0-600V AC/DC. Cuenta con pantalla OLED verde altamente visible en lugares oscuros y tiene 2 años de garantía.

Fuente: http://www.idealind.mx

Interruptor automático

El Compact NSX es el interruptor automático de última generación. Desde 15 a 630 A. Capacidad de corte: 18 a 45kA @ 480VAC. Protección termomagnética y electrónica disponible. Apropiado para aislamiento. Aplicaciones estándar de nivel de cortocircuitos bajo: empresas prestadoras de servicios. Aplicaciones estándar: plantas industriales, edificios y hospitales. Aplicaciones de alto rendimiento a un costo controlado: procesos, industria del acero. Aplicaciones exigentes: marítimas. Aplicaciones específicas: entorno perturbado, 400 Hz y 16 2/3 Hz.

Fuente: https://www.schneider-electric.com.mx

Luminario para túneles

Dedicado para aplicaciones como túneles, minas, pasos a desnivel o cualquier otra en donde se desee una iluminación compacta, eficiente y con altos niveles de reproducción cromática. Su óptica está fabricada de vidrio termotemplado de alta resistencia al impacto diseñado especialmente para tener espectros lumínicos homogéneos haciéndolo el reemplazo idóneo de soluciones HID. Disponible en potencia de 65 W. Vida promedio útil: 35 000 horas. Tensión de operación: 100-240 V. Factor de potencia: 0.95.

Fuente: http://havellsmexico.com.mx

Centro de carga

Equipo diseñado para la protección y distribución de cargas monofásicas o bifásicas. Su aplicación más común es la de dividir en dos circuitos independientes la carga de una casa habitación o comercial. Protección de circuitos de equipos como aire acondicionado, refrigeración, máquinas-herramienta en pequeños talleres, etc. Base aislante fabricada en plástico de ingeniería retardante a la flama y autoextinguible. Tensión máxima: 120 / 240 V.C.A. Frecuencia: 60 Hz. Circuitos derivados para interruptores enchufables de 3⁄4” de ancho.

Fuente: http://www.grupoisa.mx

Rotomartillo inalámbrico

Su motor BL provee más de 850 rpm y más de 5,000 impactos por minuto. Cuenta con una batería protegida contra la sobrecarga y sobrecalentamiento. Su empuñadura proporciona bajo nivel de vibración para mayor comodidad del operador. Capacidad: Concreto-16 mm, acero-10 mm y madera-13 mm. Es compacto y ligero, sólo pesa 1.6 kg. Mayor cantidad de trabajo con una sola carga. Incluye: Brocas para madera, metal, concreto con entrada SDS plus, avellanador para madera, dados y adaptador para 40 puntas.

Fuente: http://www.makita.com.mx

 

Comparte esta información en tus redes...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone