Calzado DIELÉCTRICO

Cuenta con puntera de protección (100% libre de metal) y cumple con la NOM-113-STPS-2009. Su sistema de burbujas de aire ubicadas en la entresuela de poliuretano amortigua el impacto que se genera en cada paso. El calzado probado soportó la aplicación de una tensión de prueba de 18 kV durante un tiempo de 1 minuto. Incertidumbre de aguante a la tensión a 60 Hz: Y=±1.02%. Las muestras probadas no presentaron perforación al aplicarles una tensión de prueba de 18 kV.

Fuente: http://ergonomic.com.mx/


BATERÍA DE LITIO para herramientas

Las baterías REDLITHIUM ofrecen protección contra sobrecargas, lo que evita que la herramienta se dañe en situaciones abusivas. Cuentan con un sistema de gestión de la temperatura que mantiene la batería en la amplitud térmica ideal para proporcionar la mayor vida útil. Proporcionan más de 2X y hasta 7,8X que las recargas de baterías de litio ion de otras marcas. Estas baterías brindan el mejor desempeño en condiciones extremas del lugar de trabajo, ya sea que realices tareas pesadas o trabajes en temperaturas bajo cero.

Fuente: http://www.milwaukeetool.com.mx/


Centro de carga 3 POLOS

Los centros de carga BTPLUG se emplean para la protección y desconexión de pequeñas cargas eléctricas y alumbrado de 2 y 4 polos. Principales características: base aislante de alta calidad y resistencia, fabricada en policarbonato; pintura de epoxipoliéster de aplicación electrostática, dimensiones que se ajustan a la profundidad de cualquier tipo de bloque de concreto, facilitando su instalación; posibilidad de instalar interruptores derivados enchufables o atornillables 3⁄4”; barras de cobre estañado de hasta 125 A; y barras principales ocultas para mayor seguridad.

Fuente: http://www.bticino.com.mx

Comparte esta información en tus redes...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone