CONTACTO tierra aislada  

Se caracteriza por tener tres puntos de conexión, línea, neutro y de puesta a tierra, el cual sirve como protección contra una descarga eléctrica. Su cuerpo está fabricado en nylon-policarbonato y su soporte es de acero galvanizado. Tensión 127 V; frecuencia 60 Hz; y corriente 15 A. Ideal para uso en interiores. No debe usarse en condiciones de humedad ni sobrepasar la corriente indicada. Peso aproximado: 76 g. Incluye tornillos para su instalación. Cumple con la NOM y cuenta con certificado de ANCE.

Fuente: www.voltech.com.mx

 

REFLECTOR a prueba de explosión

Reflector de LEDS Clase 1 división 1 y 2, desde 60 hasta 125W. Diseñado para instalaciones donde la humedad, la suciedad, el polvo, la corrosión y la vibración pueden estar presentes o NEMA 4X, Nema 3 y áreas donde el viento, agua, nieve o altos ambientes pueden ser esperados. Puede ser utilizado en lugares peligrosos por la presencia de gases inflamables vapores o gases o polvos combustibles. Las aplicaciones típicas incluyen la fabricación en plantas y ciertos productos químicos y petroquímicos, instalaciones de procesamiento, plantas de tratamiento de aguas residuales y armarios de utilerías, entre otros.

Fuente: www.hubbell.com.mx

 

INTERRUPTOR automático modular hasta 63 A

El interruptor automático de carril DIN iC60 Acti 9 ofrece seguridad total y mayor continuidad del servicio. Características: VISI-SAFE: Para garantizar la seguridad del funcionamiento y del trabajo de mantenimiento en los circuitos. Aislamiento de clase 2: Seguridad permanente para los operadores y el personal no cualificado. VISI-TRIP: Señaliza el defecto localmente reduciendo el tiempo de intervención. Dispositivos de protección adicionales y de alta inmunidad contra fugas a tierra: Mayor continuidad del servicio, especialmente en las redes y los entornos contaminados. Corriente nominal: de 1 a 63 A. Gran variedad de poderes de corte de hasta 100 kA y curvas de disparo: B, C, D, etc.

Fuente: http://www.schneider-electric.com.mx

 

Comparte esta información en tus redes...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone