AccesoriosPOL

Por: Ing. Iván del Ángel

El encargado de realizar una instalación eléctrica tiene una gran responsabilidad, pues ésta debe brindar, además de un buen servicio, seguridad a los usuarios. Por lo tanto se vuelve indispensable que utilice los mejores materiales y herramientas en su construcción; así también realizar las mejores prácticas que aprenden con la capacitación constante.

En POLIFLEX nos preocupamos por contribuir con la facilidad y seguridad en las instalaciones eléctricas otorgando productos acordes a las necesidades que se presentan en el día a día.

En una obra el ritmo es muy apresurado, todo urge y debe cumplirse en los tiempos establecidos, lo que lleva a que el instalador solucione los problemas en el momento y, en algunas ocasiones, desafortunadamente no cuenta con los elementos adecuados en el instante, es entonces que recurre a prácticas inseguras y que reflejan un trabajo poco profesional.

Ante esto, hemos logrado conjuntar un grupo de elementos que ayudan a que tu trabajo como electricista sea más fácil y profesional. Se trata de nuestro kit de instalación que encuentras gratis en todos los rollos de POLIFLEX de 1⁄2”, 3⁄4” y 1” y que a través de los años ha evolucionado con la inclusión de nuevas herramientas. Te invitamos a revisarlo y aprovecharlo en tu siguiente rollo de POLIFLEX que instales.

AccesoriosPOL2 copia

Los elementos del kit son:

Cinchos

Asegura el POLIFLEX a la malla de losa.

Coples

Permiten unir de forma segura dos tramos de POLIFLEX.

Tapones

Protege del concreto y basura en las salidas para contactos e interruptores.

Lubricante

Disminuye la fricción entre el conductor y el interior de la tubería, además de ser una protección al forro del conductor.

Etiquetas

Ayuda a identificar los conductores en las salidas de luminarios, contactos e interruptores, así como en el centro de carga.

Cinta de aislar

Asegura los conductores a la guía en el momento del cableado.

Capuchones

Son la forma más segura de proteger las uniones en una caja de salida, caja de registro o bote integral.

Comparte esta información en tus redes...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone