Grupo CEDVA es un centro educativo de formación integral desde bachillerato hasta licenciatura. Son pioneros en integrar de manera formal la Mecánica Automotriz como oferta académica con valor curricular y respaldada por la SEP, cubriendo la necesidad de profesionalización y formalidad a tan demandada actividad.
Cuentan con gran presencia en la República Mexicana. Su primer plantel se fundó hace 45 años en el Estado de México; actualmente cuentan con un total de 89 planteles a nivel nacional.

En la mayoría de sus planteles se ofertan:
•Especialidad en Mecánica a Gasolina.
•Especialidad en Mecánica a Diésel.
•Especialidad en Reparación de Motocicletas.
•Bachillerato General con 8 especialidades distintas (dentro de ellas Mecánica a Gasolina, Diésel o Motocicletas).
•Licenciatura en Ingeniería Mecánica Automotriz.

Esta oferta educativa se ve respaldada por todo su conocimiento y especialización en el tema de Mecánica Automotriz, aunado a sus instalaciones de primer nivel, con equipo actualizado y talleres totalmente equipados.

Su diferenciador
La calidad de la enseñanza se ve reflejada en distintos ámbitos, desde lo teórico hasta lo práctico. Un claro ejemplo es su área de profesionalización, donde los alumnos podrán poner en práctica su aprendizaje, haciendo servicio y/o reparando sus propios autos o de particulares; pueden incluso percibir un ingreso por esos servicios mientras practican lo visto en clases.
Grupo CEDVA actualiza constantemente el equipo donde trabajan los jóvenes: aulas, autos, motores, escáneres; tienen incluso un simulador virtual de Mecánica Automotriz sumamente sofisticado, todo esto en pro a la enseñanza de los alumnos.
Por todo lo anterior, POLIFLEX decidió unir esfuerzos con Grupo CEDVA para impulsar esta enseñanza de calidad con prácticas donde se utilicen productos certificados.

Hemos sido testigos de la gran labor de este grupo gracias a las pláticas directas con profesores, directivos y alumnos de distintos planteles: Tlalnepantla, Texcoco y Ecatepec en el Estado de México; San Luis Potosí; Iztapalapa en la Ciudad de México; Moroleón, León y Celaya en Guanajuato; Cuernavaca; Zacatecas; Morelia; Querétaro; Aguascalientes; Oaxaca; Tuxtla; y Puebla.

Los invitamos a conocer más de Grupo CEDVA en su página www.grupocedva.com

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email